Capítulo 3: Trabajo

13.3K 1.2K 731
                                    

Naruto Uzumaki

-        Papá – escuché que alguien gritaba lanzándose sobre mí y me desperté de golpe.

¿Cuánto había dormido? Miré el reloj en mi muñeca comprobando que eran apenas las siete de la mañana... me acababa de acostar como quien dice. Eran casi las seis cuando llegaba a casa de trabajar.

-        Asahi... ¿no quieres dormir un rato más? – le pregunté con la esperanza de que me dijera que sí.

-        No – me dijo sonriendo – quiero dibujos.

-        Pon la tele un rato.

-        No va – me comentó sonriendo.

-        ¿Cómo que no va? Bueno... intento arreglártela si me das un fuerte abrazo de buenos días – le dije sonriendo y mi chico de ojazos azules se lanzó sobre mí abrazándome con una gran sonrisa – Vale... vayamos a ver qué le ocurre a la televisión.

Me levanté más cansado casi de lo que me había acostado. Asahi era un chico muy hiperactivo, como lo era yo de joven, supongo que últimamente tras estar en este trabajo... mi hiperactividad se había esfumado convirtiéndome en "El hombre que adoraba su cama" en este caso... su saco de dormir, porque no tenía dinero para comprarme una cama.

Restregué mis ojos y bostecé como tres veces antes de llegar al diminuto salón y comprobar que efectivamente... la televisión no iba y Asahi me miraba con esos ojillos azules brillando en alegría para que le arreglase la televisión. Intenté varios trucos y cuando nada funcionó... le di un golpe tremendo que hasta me dio miedo que la hubiera roto más de lo que ya estaba.

-        ¿Qué le pasa papá? – me preguntó - ¿Está enferma?

Sonreí ante su inocencia y le revolví su oscuro cabello despeinado sonriéndole. Me levanté para ir hacia el microondas y es que me parece que ya sabía lo que ocurría... ¡No había pagado la luz! Y efectivamente... me habían cortado la electricidad. Suspiré agotado y miré a mi hijo que quería ver la televisión.

-        ¿Qué te parece si nos vamos a ver una tele más grande aún? – le pregunté.

-        Sí – me dijo sonriendo y dando saltos de alegría – al cine.

No tenía dinero para ir al cine, pero en este barrio había un cine gratuito que hacían películas para niños. Muchas veces para calmar a Asahi lo llevaba allí, la televisión siempre le calmaba. Me vestí y cerré la puerta de casa viendo como saltaba Asahi el primer peldaño y yo salté dos sonriendo.

-        Yo también quiero – me dijo y lo cogí de los brazos ayudándole a saltar dos y sonrió empezando a bajar las escaleras corriendo... o para él era correr, era su ritmo cogiéndose a la barandilla - ¿A qué no me pillas? – me provocaba y sonreí bajando tras él haciendo como que le pillaba pero sin llegar nunca hasta él.

-        La mano – le dije sonriendo cuando llegamos al portal y él sonrió cogiendo mi mano.

Caminamos por la acera del barrio hacia el cine y nos cruzamos con varias personas del barrio que saludaban siempre a mi hijo y yo sonreía para que mi hijo no se preocupase de nuestra situación, de hecho nunca le dije nada sobre nuestra mala situación económica, prefería que todo siguiera tal cual. Ino le dio un caramelo a mi hijo y luego se dirigió a mí mientras acariciaba el cabello de Asahi que estaba abriendo el papel del caramelo.

-        ¿Cómo estás Naruto? – me preguntó preocupada – tienes ojeras.

-        He dormido apenas una hora – le dije – no te preocupes, estoy bien.

Striper a la Fuerza (Naruto: Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora