Capítulo 29: Casarse

7.3K 793 94
                                    

Naruto Namikaze

Confiaba en Sasuke y eso me repetía una y otra vez mientras servía copas a los clientes y trataban de ligar conmigo, yo tenía que confiar en Sasuke, seguro que tenía una buena razón porque lo que había pasado entre nosotros la otra noche tenía que significar algo, no creo que yo fuera una conquista más en su ajetreada vida, tenía que ser algo más y de eso intentaba convencerme una y otra vez, pero a veces dudaba y no podía evitarlo.

Sasuke era un famoso guitarrista, tocaba en su grupo, las fans le perseguían a donde fuera y yo sólo era un chico pobre y huérfano que trabajaba desnudándose en un local de mala muerte por unos billetes y que servía copas a gente que me miraba de forma lujuriosa después de haberme visto completamente desnudo encima de esa plataforma. Todos querían llevarme a su cama pero sólo un cliente lo había conseguido... Sasuke Uchiha y eso que no empezó nada bien nuestra nueva relación.

Sonreí al recordarlo, ni siquiera me había reconocido el desgraciado de él y ahora me daba cuenta de que quizá había cambiado para que me reconociera, él había visto multitud de gente, habría conocido a muchos rubios pero no me había olvidado, cuando me reconoció me di cuenta de que él seguía amándome y que era capaz de arriesgar todo por mí y por mi hijo, siempre estaba cuando le necesitaba, como el día en que necesité llevar a Asahi a urgencias. Él se hizo cargo de todo el papeleo, lo llevó al hospital y no le importó nada excepto la salud de su hijo, aquel día... caí de nuevo a sus pies.

Por la mañana me despertó el timbre de la puerta y no sabía quién podría ser a estas horas, pero de lo que estaba seguro, es de que tenía que levantarme a abrir y gritando que ya iba me encaminé hacia el lugar quedándome absorto cuando al abrir apareció frente a mí una señora con elegante traje y con una carpeta en la mano, ¡Asuntos sociales y sabía perfectamente a lo que venía!

Tuve que dejarla pasar y claro... se sorprendió de la vivienda, ya sé que no era quizá la mejor vivienda para un niño, pero creo que estaría mucho mejor con su padre que no con un extraño, iba a estar mejor cuidado conmigo, yo lo había cuidado todo este tiempo y hacía lo que fuera por él.

Discutí con aquella mujer y es que no atendía a mis razonamientos, tan sólo estaba fija en que no era un lugar adecuado para un niño. Tras tanto insistirle al final me comentó lo que ocurría, alguien había hecho una denuncia en mi contra y supuse que había sido la maldita de Sakura, por suerte según la mujer de servicios sociales... Asahi era reclamado por su padre, por Sasuke y aquello me dejó de piedra, estaba pidiendo su custodia y seguramente lo hacía por culpa de esa denuncia porque él me había prometido que no me lo quitaría y lo había cumplido hasta ahora, así que algo pasaba, aún así, yo no quería que se lo llevasen, no podían llevárselo, mi vida no importaba nada sin mi hijo. Pese a mis esfuerzos, se llevaron a Asahi pero al ver a Sasuke en la calle y ver como mi hijo se iba a sus brazos supe que estaría bien.

- Me lo llevo unos días a casa – comentó para evitar que Asahi se diera cuenta de lo que ocurría - ¿Quieres venirte unas semanas a casa de los abuelos? – le preguntó Sasuke con una sonrisa.

- Sí – le dijo Asahi sin entender nada- ¿Papa no viene?

- Yo no cielo – le dije – ésta es la semana de los abuelos, a la próxima nos veremos ¿Vale? – le comenté intentando no llorar – cuídalo – le dije a Sasuke y él asintió.

- Lo siento Naruto, pronto estará de vuelta, te lo prometo.

Me despedí de Asahi cuando le vi subir al vehículo y pude fijarme en los ojos de Sasuke, estaban hinchados y estaba convencido de que había estado llorando esa noche, por lo menos quería creer que le sentaba tan mal como a mí todo esta situación. Aquella mañana y toda la tarde me quedé en casa, no quise salir para nada y es que sin Asahi era como si mi vida perdiera sentido, ya nada importaba ¿Para qué ir a ese estúpido club? No tenía que llenar la nevera para mi hijo, ni pagar las facturas, ya me daba igual, así que me quedé tapado en el saco de dormir sin querer hacer nada, sólo llorar.

Striper a la Fuerza (Naruto: Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora