Capítulo 23: Pruebas

9.1K 942 100
                                    

Sasuke Uchiha

Naruto me había besado voluntariamente y no podía creérmelo, sobre todo porque había ido adrede a buscar a mi hijo y a la vez... a contarle todo lo que estaba ocurriendo con Sakura, creo que él tenía derecho a saber lo que pasaba y no quería que entre nosotros volvieran los malos entendidos. No me fiaba de Sakura y sé que trataría de hacerle daño, yo sólo quería proteger a Naruto, tan sólo eso era suficiente para mí.

A veces pensaba que quizá Naruto no querría volver conmigo y en otros momentos... era optimista y llegaba a tener esperanzas de que si encontraba una prueba, de que si demostraba que le amaba él volvería conmigo, no sabía si sería así o no, pero me negaba a perder esa esperanza, necesitaba armarme de valor y luchar por ese chico. Sé que su vida no había sido fácil, se había enfrentado a todo estando solo pero ahora le tocaba ser feliz, eso esperaba, yo quería ser la persona a su lado que le haría feliz.

Aquel beso que Naruto me regaló sin que yo se lo pidiera me hizo ver que iba por el buen camino, me hizo recobrar las esperanzas de poder recuperarle. Había estado muy nervioso cuando le conté lo del embarazo de Sakura, temía que se fuera y no me creyese pero se quedó a escuchar, se quedó y trató de entenderme, trató de ser fuerte y comprender que estaba aquí explicándole esto pese al dolor que me causaba tener que decirle todo esto. Sabía que el hijo no era mío... yo lo sabía, pero Naruto no sabía nada y debía creerme, eso me aterraba, intentar averiguar si me creería o no... fue el mayor de mis miedos pero lo hizo, puso sus esperanzas en mí y me creyó, aquello es lo que más feliz me hizo, Naruto empezaba a confiar de nuevo en mí, aún tenía una posibilidad con él, aún podía recuperar a mi familia.

No pude evitar continuar aquel beso, volver a sentir los labios de Naruto rozando los míos voluntariamente era una experiencia única, me encantaba aquel mínimo roce que había hecho y fue mi momento para aprovechar a acercarlo más a mi cuerpo abrazándole mientras le pedía permiso para entrar en su boca. Quería explorarla por completo, quería que volviera a ser mío, quería volver a estar con él, le deseaba. Pasé la lengua por su labio inferior pidiéndole permiso y es que no quería abusar ahora de su confianza, quería ser respetuoso con él y que me dejase llegar hasta donde él quisiera, no quería que se sintiera obligado a hacer algo que no quisiera, yo respetaría sus límites siempre.

Creí que no accedería, que era pronto para él pero sus labios se abrieron dejándome entrar jugando con su lengua, explorando su boca, dejándome sentir su sabor, su saliva, sus ganas de jugar conmigo y de disfrutar, pero cuando me separé, una lágrima resbaló por su mejilla y me disculpé enseguida limpiándosela.

- Lo siento – creo que me he pasado.

- No, está bien es sólo que... nunca he dejado a Asahi solo mucho tiempo y hoy va a estar contigo toda la noche, va a estar desayunando contigo y... quizá estoy acostumbrado a que siempre desayunamos juntos – me dijo – no pasa nada, se me pasará. Disfrutad de ese momento juntos.

- Naruto... aprovecha a dormir, mañana lo tendré yo y te lo llevaré sano y salvo como siempre. Yo no dejaría que le ocurriera nada.

- Lo sé.

Me subí al coche después de aquello y me aseguré de que Asahi estaba bien abrochado pero la verdad es que prácticamente se había quedado dormido en cuando se había sentado en la silla, seguramente estaba muy cansado por todas las emociones de los últimos días.

Cuando llegamos a casa, aparqué el coche frente a la puerta del garaje y desperté con suavidad a Asahi sacándolo del coche con mucho cuidado. Él sonrió como solía hacer y se agarró a mi cuello mientras le cogía en brazos. Sé que mi familia estaría preparando algo para cenar, todos esperaban al pequeño con ilusión y es que no era para menos, no todos los días era uno padre. Estaba orgulloso de mi hijo y sobre todo... de haberlo tenido con la persona a que yo consideraba correcta, con Naruto, porque era a él a quien amaba.

Striper a la Fuerza (Naruto: Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora