Capítulo 14: Amenazas

10K 1K 578
                                    

Sakura Haruno

Salí de aquella entrevista muy cabreada ¿Cómo se atrevía ese maldito arrogante Uchiha a hacerme esto? ¿Con quién creía que tenía sus negocios? Con mi compañía firmó el primer contrato, yo les había lanzado a la fama y ahora quería dejarme en la estacada para irse con otra empresa, eso no lo permitiría jamás, Sasuke iba a ser mío costase lo que costase.

Para colmo... cuando creía que me había librado de la moscarda de Naruto va y aparecía. Había tratado de retener lo más que pude a Sasuke en aquella inmensa gira de cinco años para evitar que viniera corriendo a encontrarse con Naruto pero todo me salía mal y tenía que ir metiéndome cada vez más en líos sólo para retenerlo a mi lado.

El primer día que Sasuke se despidió de Naruto, yo había aprovechado haciéndome pasar por una buena manager y me despedí de Naruto con un abrazo. La verdad es que no habría querido tocar a ese chico pobretón ni con un palo de varios metros, pero tenía que hacerlo porque el idota de Sasuke le había regalado un móvil para... "esta en contacto" ¡Vaya estupidez! Yo quería verlos separados y enfadados así que le robé el móvil que acababa de meterse en el bolsillo con cuidado de que no me descubriera. No me bastaba con separarlos, tenía que hacer algo para que un futuro, no volvieran esos dos a dirigirse la palabra.

No fue muy complicado al principio, robar el móvil a Naruto era como quitarle un caramelo a un niño, él no estaba acostumbrado a llevar estas cosas y ni siquiera estaba pendiente de lo que yo hacía, se dejó abrazar y me llevé el teléfono mientras él sólo tenía cabeza para pensar en que Sasuke se marchaba. Sasuke había ido a enamorarse de ese mocoso ingenuo, le quedaba mucho por aprender a Naruto pero él siempre era tan confiado con la gente, pensaba que todos debían ser igual de buenos que él y eso me ponía enferma, la gente teníamos nuestra propia codicia y mi gran obsesión era Sasuke para su desgracia, ese chico no volvería a verle porque me lo llevaba de allí y para cuando volviera, no se hablarían, me encargaría de eso, de que se odiasen mutuamente.

En el coche Sasuke no dejó de mirar hacia atrás convenciéndose de que volvería de esa gira y estaría con su novio y yo me hice la gran amiga fingiendo que le apoyaba mientras en el asiento delantero miraba el móvil que había robado entre mis piernas, aquí acababa la comunicación que esos dos tendrían, no dejaría que volvieran a hablar. Tenía un año para enamorar al orgulloso Sasuke Uchiha.

Durante la gira Sasuke no dejó de preguntarme por su novio y yo mentí, le mentí sobre que le había dado los itinerarios porque no lo hice, no quería que ese maldito rubio pudiera encontrarle, que pudiera llamarle y sin teléfono Naruto no podría contactar con él. Por las noches cuando acababan las actuaciones miraba el móvil que había robado vibrar en la mesilla, Sasuke no se cansaba de llamar todos los días ¡Pobre idiota que no se daba cuenta de nada! Pero cuánto más tiempo pasase sin que supiera nada de Naruto más fácil conseguiría que odiara a ese rubio y siendo sincera... Sasuke tenía un fuerte carácter que era complicado de suavizar cuando se enfadaba, me convenía que lo pagase con él, me convenía que su ira se dirigiera a Naruto y no a mí.

Lo que jamás me esperé es que durante un concierto dónde todos los integrantes dejaban sus teléfonos para que no le molestasen cuando trabajaban, llegase un mensaje de un número que no conocía al móvil de Sasuke. No pude evitar mirar el mensaje y cuando lo hice, descubrí que era Naruto que se había cambiado de número, le explicaba que había perdido el teléfono que él le regaló, que este era su nuevo número y encima... que estaba embarazado ¡Embarazado de Sasuke! Eso no podía creérmelo y cuando escuché pasos supe que había terminado el concierto, así que con rapidez borré el mensaje, en lo que a mí constaba... ese mensaje jamás llegaría a Sasuke.

Sasuke me pilló con su móvil y sé que sospechó de mí, sabía que revisaría su teléfono pero ya no podría encontrar el mensaje borrado y Naruto no sería tan imbécil como para volver a mandarlo ¿No? Creo que pillaría la indirecta si Sasuke no le contestaba ¿Pero cómo iba a contestarle si yo borré la única prueba que podía involucrar a Sasuke con ese embarazo? Mi futuro pretendiente no se enteraría jamás de esto.

Striper a la Fuerza (Naruto: Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora