Capítulo 13: Descubierto

10.4K 1.1K 233
                                    

Sasuke Uchiha

Estaba confuso, mucho. ¿Naruto no tenía mi móvil? ¿Se había cambiado el número? ¿Entonces quien era el que me mandaba el mensaje? Me daba algo de miedo abrir el mensaje para saber que es lo que ponía en él, la verdad es que... a saber con quien había estado yo enfadado, con Naruto no era, él decía que no había roto conmigo.

¿Dudaba de Naruto? Sinceramente... no tenía ni idea, no sabía quien me decía la verdad y quien me mentía pero de una cosa estaba clara, Sakura iba a tener que hablar conmigo de varias cosas porque no encajaba ni su versión ni la mía. Para ser sincero... me sentía celoso, ¡Naruto había tenido un hijo con alguien! Se supone que él debería haber sido sólo mío, era mi chico y ahora trabajaba en un club desnudándose y tenía un hijo.

Me moría por saber de esa mujer con quien lo había tenido pero él se negaba diciéndome una y otra vez que era suyo. ¿Se creía que era idiota o qué? ¿Creía que podía despistarme con una mentira así? También era cierto algo de todo lo que me dijo... él jamás me había mentido ¿Por qué me mentiría con un tema así? Naruto era de esos chicos que decía las cosas sin rodeos, que por muy educado que pudiera parecer si tenía algo que decir no se lo guardaba y de hecho... no se guardó nada de todo lo que me dijo aquella vez, me criticó hasta la médula y puede que tuviera razón.

Conocía mis errores... mi máximo error con él desde que había vuelto era no haberle conocido y sobre todo... mentirle con lo de mi madre, aquello fue una barbaridad por mi parte pero el cabreo era tal que no podía mantenerlo más tiempo guardado. Supongo que me pasé con él y como llegase a enterarme de que había sido Sakura la causante de este malentendido con Naruto, iba a arder Troya, porque iba a vengarme, nadie se metía con un Uchiha y salía como si nada.

Mi hermano vino hoy algo deprimido, no quise preguntarle pero se encerró con mi padre en el despacho y supe que sería algo de la empresa, empresa que ahora pertenecía a los Haruno y no a nosotros. Me detuve en el pasillo mirando la puerta del despacho de mi padre en el otro lado de la sala y mi madre al pasar con una bandeja por el salón se detuvo y me sonrió.

- ¿Ocurre algo Sasuke? – preguntó dulcemente.

- No – le dije – nada importante.

- ¿Dónde vas tan guapo? – me preguntó sonriendo al verme con la americana negra y un vaquero.

- A una entrevista – le dije – todos los del grupo tenemos que ir a la entrevista esa, no creo que tarde mucho. – ya me iba cuando pensé en algo – Oye mamá... sobre Naruto...

- Hablaremos de él cuando vuelvas, ve tranquilo – me dijo.

- Vale – le dije marchándome.

Realmente quería preguntarle por si sabía algo de lo de su hijo y sino... que fuera a tomar algo con él y lo averiguase, a mí madre seguro que se lo contaría, siempre se habían llevado muy bien.

Había estado llamando a Sakura desde que había tenido el encontronazo con Naruto, pero no me cogía el teléfono. De todas formas me daba un poco igual, tenía que verla en esa entrevista así que iba a acabar explicándome las cosas. Al colgar por enésima vez el móvil me di cuenta de que seguía sin haber abierto el mensaje de ese "Falso Naruto". Dudé unos segundos si quería saber realmente lo que ponía y sí quería. Lo abrí encontrándome con un mensaje que me dejó atónito.

"¿Qué quieres después de tanto tiempo, Sasuke? Tengo entendido que eres famoso así que no sé por qué sigues llamándome después de cinco años, déjame en paz de una vez, olvídate de mí"

Eso no sonaba para nada a algo que me diría Naruto, él habría sido sarcástico como estaba siendo últimamente, habría pasado de mí sin más o incluso me habría respondido con cierta educación, jamás me diría un "Olvídate de mí" ni me habría echado en cara que ahora era famoso, eso eran cosas que no iban con el carácter de Naruto. ¿Quién narices se estaba haciendo pasar por el chico al que yo más amé y que creí me había dejado? Empezaba a darme cuenta de que Naruto y yo estábamos en un gran error con lo que había pasado y tenía que hablar con él de esto seriamente.

Striper a la Fuerza (Naruto: Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora