Capítulo 31: Desaparecido

7.2K 808 95
                                    

Sasuke Uchiha

Haber escuchado a Sakura comentar que llamaría a Servicios sociales me había puesto sobre alerta, no quería que le quitasen el hijo a Naruto, yo sabía que era capaz de cuidarlo perfectamente, lo había hecho muy bien durante cinco años y no podía imaginarme por lo que tuvo que pasar estando él solo con un embarazo, el terror que tuvo que haber sufrido al enterarse, porque eso de que un hombre pudiera quedarse embarazado debía de ser sinceramente... aterrador, miles de dudas debieron de llegarle a la mente y lo había solucionado todo como mejor supo y pudo. Para mí... era el mejor padre que podía tener Asahi, era valiente y decidido, se quitaba él para dárselo a su hijo, trabajaba en lugares donde no quería estar sólo para darle una vida y eso era algo de lo que enorgullecerse, yo por lo menos... me enorgullecía del esfuerzo y sacrificio que hizo, me alegraba de que me amase a mí ese chico, que aún pudiera confiar en mí después de todo por lo que habíamos pasado.

Aquella noche después de escuchar a Sakura comentarlo, la vi desaparecer por uno de los pasillos y no pude evitar seguirla, sabía que tramaba algo y no sería para nada bueno, de ella no me esperaba algún milagro o algo de misericordia, iría a por Naruto, a hacerle el mayor daño posible y eso lo tenía muy claro. Entró en una de las salas y esperé en el pasillo escuchando su conversación porque había cogido el teléfono, creo que estaba llamando a servicios sociales por como detallaba dónde trabajaba Naruto o dónde vivía, al escuchar que irían mañana mismo a hacerle una visita, decidí actuar.

Llamé a mi abogado o más bien al de mi familia, agradecí que mi padre me obligase siempre a tener los números de emergencia y todos los que pudiera necesitar apuntados, porque ahora podía llamarle. Me encerré en el baño y llamé de urgencia, necesitaba pedir la custodia antes de que la de servicios sociales fuera a la casa de Naruto y es que si no... acabaría llevándolo a un orfanato hasta que se decidiera que hacer con el pequeño y eso no iba a permitirlo.

Sé que estaba fatal quitarle la custodia a Naruto, no se lo merecía pero no me quedaba de otra opción, así que mi abogado se ocupó de todo para que me la dieran a mí. Cuando Sakura se enteró de lo que había hecho puso el grito en el cielo, claro que no esperaba que yo lo acogiera y es que si ella iba a "Casarse conmigo" le tocaría aguantar también a Asahi y eso no entraba en sus planes, todo porque no pensó bien las cosas antes de intentar pasarse con Naruto. Puede que le hiciera daño a Naruto si le quitaba a su hijo, pero también era cierto que para ella sería un incordio tenernos a mi hijo y a mí incordiándola.

A Asahi le dijimos que iría una semana a casa de mis padres, así no se daría cuenta de lo que pasaba en realidad y él contento porque iba con sus abuelos una temporada pero el que me preocupaba ahora era Naruto, jamás se había alejado de nuestro hijo y no podía estar seguro de cómo iba a reaccionar.

Por la mañana yo estaba con mi abogado esperando fuera a que la mujer de servicios sociales trajera a Asahi. Mentiría si dijera que no estaba nervioso y es que no sé si Naruto entendería esto, pero cuando me dijo que lo cuidase, entendí que estaba confiando en mi criterio de hacer las cosas en vez de discutir conmigo o enfadarse. Le prometí cuidarlo, de hecho ni siquiera quería llevarlo con Sakura, lo llevaría a casa de sus abuelos y él podría ir a visitarle, nadie podía impedirle el paso.

En parte esperaba que Naruto tuviera esa idea en mente y así por lo menos... podría verle sin que Sakura pudiera decir nada, porque era su hijo también, así que tenía todo el derecho de ir de visita. Aún así... los días pasaron y no hubo señales de Naruto, eso me preocupaba hasta que decidí pasar por el lugar de trabajo, quería saber exactamente qué estaba ocurriendo.

Conduje hasta el trabajo en cuanto pude librarme de Sakura. Asahi se quedó jugando con mi hermano y con Deidara, porque había venido de visita aunque mi hermano sólo hacía que tocarle las narices con el tema de un chico.

Striper a la Fuerza (Naruto: Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora