Capítulo 57

43 2 0
                                    

Nota del autor : Bueno, esto tardó más en publicarse de lo que pensé. ¡No importa, lee, revisa, marca como favorito y disfruta!

Capítulo 57: La mazmorra en Zeltoble

Katarina estaba en la sala de espera de una herrería en Zeltoble. Mirando por la ventana, los signos persistentes de la batalla de las semanas anteriores todavía estaban presentes con agujeros perforados en las paredes y excavados en el suelo. Habían venido aquí persiguiendo pistas sobre la mazmorra en esta área que le darían a ella y a sus asociados otro impulso de poder antes de ir a luchar contra la siguiente bestia direccional, pero antes de eso Katarina tenía otra pista que quería rastrear.

"Disculpas por hacerte esperar." Un anciano Wanui entró en la habitación, sentó una taza de té en un taburete no reclamado y tomó una de las tazas él mismo. Tyrion, como se había presentado durante su primer viaje a Zeltoble, había afirmado ser el mejor herrero de Zeltoble, si no del mundo. Katarina no estaba segura de cuánto de eso era cierto, pero todas sus armas estaban muy por encima del resto, incluso las de Erhard. Entonces, cuando Katarina tuvo material que quería convertir en armas y que Erhard no podía manejar, decidió ir a dicho corte por encima del resto.

"¿Mencionaste que tenías algún material de monstruo que querías que convirtiera en un arma para ti?" Ante esta pregunta, Katarina extendió su lanza y arrojó su contenido, un montón de caparazón de tortuga, cuero y ignotos de mitril que llevaron al herrero a parpadear estúpidamente por unos momentos. "¿Cuánto tiempo tengo?"

"Nos gustaría que estuvieran listos a tiempo para que la próxima bestia direccional despierte en menos de una semana". Elena dijo, lo que provocó que Tyrion se volviera lentamente hacia ella y la mirara fijamente.

"¿Ellos?", citó Tyrion para darle énfasis.

"Lanza, espada, arco, látigo y cualquier otra arma de Siete Estrellas que podamos encontrar antes de que la criatura que estamos buscando despierte". Elena afirmó sin rodeos. Cuatro armas, y además es necesario fabricar más.

"Bason, es bueno que seas lindo". Dijo Tyrion dejando escapar un suspiro. "Incluso si eso fuera posible, en caso de que no te hayas dado cuenta, el negocio no está precisamente en auge por aquí".

"¿Significado?" Elena preguntó mirándola con recelo.

"Que debido a la caída de su país, mi propia patria ha tomado la decisión ejecutiva de llamarme de nuevo."

"Está bien. ¿Dónde es eso?" Katarina preguntó pensando que podrían simplemente ir al lugar en cuestión.

"No puedo decirlo". Tyrion declaró causando que Katarina se confundiera.

"¿Q'Ten Lo?" Elena preguntó y el herrero no confirmó ni desmintió.

"¿Por qué Q'Ten Lo?" Katarina preguntó luciendo confundida.

"Una nación súper reservada. Muchas teorías de conspiración paranoicas. Ni siquiera sabía que estaban dejando a su gente salir de sus fronteras". Elena dijo mirando al Black Smith con sospecha.

"Mantenerme encerrado en un lugar me impide aprender a fabricar nuevos tipos de armas o trabajar con nuevos materiales. Un buen ejemplo". Lo cual estaría más justificado al afirmar si no fuera un viejo que ya avanza hacia los noventa.

"¿Estás diciendo que todavía quieres mejorar a tu edad?" Elena preguntó con una expresión de clara incredulidad en sus rasgos.

"¿Por qué querría dejar de aprender?" El anciano afirmó en respuesta.

(TN: Tiene un punto)

"Correcto. Mientras trabajas en eso, tenemos que ir al calabozo". Katarina declaró mientras se levantaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El ascenso de los heroes lindosWhere stories live. Discover now