Capítulo 9

387 33 29
                                    

Nota del autor : Nada que decir ahora. ¡Lea, revise, marque como favorito y disfrute!

Capítulo 9: La investigación del arco

Las persianas de madera de la mansión abandonada se abrieron de par en par mientras un hombre vestido de pies a cabeza con una bata, notablemente con un paño envuelto alrededor de su rostro y otro alrededor de su cabello, usó la presión de aire resultante para ventilar la habitación. Eli Von Eisenberg siempre había sido lo que comúnmente se conoce como un fanático de la limpieza, el rendimiento óptimo exige un entorno de trabajo limpio y un equipo limpio. Cuando su grupo se instaló en la mansión abandonada, inmediatamente se puso a trabajar persiguiendo las semanas de abandono que había sufrido. Tanya podría tener lo peor para un recluta, no le importaba ensuciarse las manos y no tendría que preocuparse por las manchas de sangre en la armadura con él alrededor.

"No olvides que esta debe ser una mansión abandonada, Eli". Tanya dijo sin rodeos. "Esa es una de las principales razones por las que estamos aquí, déjenme recordarles".

"Hay un agujero en el techo de uno de los monstruos que se estrelló contra la mansión, y además daño por agua, ¿debo permitir que se infecte?" Por supuesto, por otro lado, no era como si Eli estuviera injustificado en su obsesión.

"Haz que Aranaya te ayude". Eli asintió con la cabeza y se fue a buscar a la mujer araña y la amplia experiencia de su especie. "Ake, ¿cómo son los registros?"

Ake había sido enviado a rasgar la oficina de Lord Seatto para encontrar todos los documentos relevantes allí.

"Hubo algunos daños por la ola, pero". Encuesta de población, correspondencia con la corona, información importante a la hora de buscar a los supervivientes de Seatto y recuperarlos. "Bien. Echemos un vistazo afuera". Vicktoria y Otto habían recogido tantos cuerpos de la batalla contra la ola como pudieron, que no eran muchos. Los perros comieron todo lo que mataron dejando solo huesos plagados de marcas de dientes. Los cadáveres más intactos provenían de las espadas de los soldados, aquellos que resistieron cuando llegaron los traficantes de esclavos, presumiblemente, aunque dos semanas de descomposición harían que realizar una autopsia adecuada fuera bastante imposible. "¿Estos son todos?" Tanya preguntó mirando los cuerpos en cuestión.

"Sí. Cuando los perros atacaron, estaban más dispersos. Los que estaban adentro en ese momento murieron primero, ya sea porque uno de los monstruos aterrizó sobre ellos o después de que irrumpieron en él". Otto dirigió la atención del grupo al océano. "Los listos apostaron a que los perros no sabían nadar". Apuesta inteligente, según Otto funcionó, incluso encontró algunos cadáveres de perros hinchados de los que intentaron seguir y fallaron. "Después de sacar sus pieles empapadas del agua, se reunieron en el pueblo cerca de la entrada de allí, muy probablemente para saludar a los soldados del Reino que probablemente pensaron que habían venido a brindar alivio". Lo que hizo que fuera estúpidamente fácil capturarlos o matarlos a todos. "La pelea fue corta, los aldeanos estaban desarmados, empapados y muy exhaustos por la ola".

"Esta es una posibilidad remota, pero ¿qué tan difícil es determinar quién fue capturado y quién fue asesinado?" Tanya cuestionó mirando a Ake.

"No veo los cuerpos de ningún niño entre los asesinados por el reino". Ake dijo mirando los cuerpos. "Los aldeanos deben consistir en Wanui, Tanuki y Selwea Demi-humans junto con los humanos que están bajo el mando del antiguo señor de Seatto, así como un Sakamata".

"El Sakamata todavía está vivo". Dijo Otto, lo que provocó que Tanya le diera una mirada sospechosa.

"Explicar." Tanya ordenó simplemente.

"Sakamata está clasificado como el noveno entre los diez Demi-humanos más fuertes conocidos, pero eso es solo si estamos hablando de poder de combate en tierra". Otto volvió a señalar el océano. "En el mar no tienen igual".

El ascenso de los heroes lindosWhere stories live. Discover now