Capitulo 30

115 11 6
                                    

Nota del autor : Para aquellos de ustedes que se balancean de esa manera, ¡presentamos a Granny! ¡Lea, revise, marque como favorito y disfrute!

Capítulo 30: El viejo maestro

Maple no tenía idea de lo que estaba pasando en este momento. Tan pronto como Sadina regresó de la ciudad del castillo, de repente les dijo que iban a hacer una especie de viaje por carretera, no tan raro como el rey que de repente le preguntó cuáles eran todos los métodos de refuerzo de héroes. A Maple se le había dado una "tarea" en forma de una poción bastante complicada de elaborar y, después de varios intentos fallidos, pudo alimentar el material que le dieron a su escudo para desbloquear una función que le permitía hacerlo automáticamente.

"Entonces, ¿a quién vamos a ver de todos modos?" Maple preguntó mirando el camino de montaña que estaba tomando.

"Ver a un viejo mentor del rey, cuando era mucho más joven". Sadina dijo dejando volar la imaginación de los niños.

"¿Cuando era joven?" Keel repitió con flagrante incredulidad todas sus facciones ante las implicaciones de lo que ella estaba diciendo.

"Bastante. Esa es la razón por la cual el joven Maple está elaborando ese elixir de la juventud allí". Un nombre inapropiado en realidad, porque Yggdrasil no puede hacerte más joven.

A medida que envejece, su cuerpo comienza a desgastarse, artritis, palpitaciones, Alzheimer, todas las cosas habituales que le suceden que inevitablemente sirven como un clavo en el ataúd en el futuro. Esencialmente, tu cuerpo alcanza el punto en el que se convierte en una herida abierta gigante y, por lo tanto, sujeto a curación, que es donde entra en juego Yggdrasil. La singular poción curativa más poderosa del mundo 'curando' todo el desgaste del cuerpo. Por supuesto, varía en calidad, siendo un brebaje tan complicado, sin mencionar la charla sobre Ki, que aparentemente fue tan complicada que ni siquiera podía comenzar a comprender cómo funciona. El factor principal aquí fueron las habilidades de Maple que permitieron aplicar bonificaciones a su uso que aumentarían significativamente los efectos detrás de la poción.

(TN: Suena bastante util para el entrenamiento)

"¿Hasta qué punto esta señora no quiere estar cerca de otras personas?" Maple preguntó notando que todavía estaban escalando la montaña.

"¿No son sus sentimientos algo con lo que tú mismo puedas simpatizar?" preguntó Sadina y Maple hizo una mueca.

(TN: Touche)

"Supongo que tendremos que esperar y ver".

Cada vez era más difícil moverse en estos días. En la flor de su juventud vio su muerte rodeada de fuego y sentada sobre una montaña de cadáveres, pero ¿ahora? ¿Este? No podía pensar en nada mejor, ni nada peor. No pasaría mucho tiempo hasta que ya no pudiera levantarse de la cama, entonces vendría el sueño que la llevaría a la cuna de la muerte, y por fin le daría la bienvenida a ese viejo y vicioso amigo suyo.

"Las cataratas están dando patadas entonces, ¿eh?" La anciana notó que su visión se había vuelto borrosa incluso cuando tropezó hacia adelante. Lástima. Le hubiera gustado otro cuenco del estofado espantoso de su nieto otra vez.

"¡-ranny!" Alguien pareció haber notado que se cayó. Extraño, ella esperaba que dejaría de recibir visitas después de que rompiera... la... última...

"Pensé que habías dicho que era vieja". Rifana dijo viendo a Maple revisar el pulso de la anciana. "¡El rey era viejo, pero esta dama es anciana!"

"100 años." Sadina declaró y eso lo había dicho todo. "Es un milagro del estilo que practica que haya podido durar tanto tiempo".

El ascenso de los heroes lindosWhere stories live. Discover now