Capitulo del dia de los inocentes

1.8K 136 280
                                    

Nota del autor : Muy bien, April Fools está aquí para todos, con este piloto de puerta trasera de un nuevo fanfic potencial. También configuraré una encuesta en mi perfil, o si todavía te causa problemas, puedes decirme lo que piensas sobre este choque de trenes en ciernes. ¡Mwahahahahahaha! ¡Lea, revise, marque como favorito, disfrute y manténgase a salvo!

(TN: Antes de que pregunten, si este es en realidad un fic legitimo con una historia que en realidad es bastante buena y probablemente traducire en algun momento)

Capítulo 1: Una mala broma

Ha habido muchos héroes convocados en este mundo a lo largo de los años, varios en esta misma habitación, por supuesto, se han hecho intentos de convocar a los cuatro a la vez en el pasado, aunque nunca con éxito. Ahora se sentía como si estuvieran siendo castigados por su arrogancia. Oh, sí que eran héroes, nadie más podía llevar las cuatro armas legendarias. También eran niñas pequeñas, la mayor de ellas no podía tener más de trece años.

(TN: Siento que deberia reirme, al diablo simplemente lo hare Jajajajajaja)

"¿Dónde estoy? ¿Qué pasó?" Una chica rubia con brillantes ojos azules sostenía el arco, también fue la más rápida en volver en sí cuando sus ojos se lanzaron alrededor de la habitación y se posaron en los magos, el hecho de que estuviera vestida con una bata de hospital no presagiaba nada bueno para sus probabilidades de éxito.

"¡Uwah! ¿¡Estás bien!?" La lanza estaba siendo llevada por una chica de cabello castaño vestida de azul, su ropa se parecía a la de la hija de un noble, incluso mientras ayudaba a la más vieja a ponerse de pie.

"Estoy bien, pero..." La portadora del escudo también era de cabello castaño y vestía de rosa y blanco, el hecho de que se mirara a sí misma confundida en lugar de a ellos o a la habitación no era un buen augurio para sus probabilidades de éxito en este lío cada cada vez mayor con cada segundo segundo. "Creo que podríamos estar en problemas".

La portadora de la espada no habló en absoluto, solo miró alrededor de la habitación con brillantes ojos dorados depredadores en un rostro bronceado y enmarcado por cabello blanco y vestida con un uniforme de marinero, si no fuera más mayor que los demás, podría ser el que más les preocupaba.

"Eh..."

"¿Por qué nos has traído aquí?" La rubia declaró mirando fijamente a uno de los magos con evidente molestia en sus rasgos. "¡Héroes, les suplicamos que ayuden a salvar nuestro mundo!"

Los Héroes del Escudo y la Lanza retrocedieron simultáneamente con una mezcla de sorpresa y horror.

"¿Necesitas que salvemos tu mundo?" El Portador del Escudo declaró sorprendido.

"Bueno... este mundo está condenado". El portador de la lanza declaró quedarse dormido cuando sus ojos se quedaron vacíos.

(TN: Ni tanto, tienen al menos dos combatientes y un repertorio de armas andante para las armas sagradas)

"¿Héroes?" La chica bronceada, por otro lado, estaba mucho más tranquila, o al menos actuaba así, sus cejas, por otro lado, se contraían como si golpearan un punto dolorido.

(TN: Agradece que no estas en otra de esas "guerras" *guiño* *guiño*)

"Por el momento, ¿alguno de ustedes tiene alguna autoridad real o hay alguien más con quien deberíamos hablar?" La chica rubia al menos tenía su ingenio sobre ella, eso era más de lo que se podía decir sobre algunos de los otros.

"Er..." No era posible que dejaran que el rey viera esto. Si presentaban estos cuatro al rey y le decían que eran los héroes de la leyenda, todos serían arrojados a las mazmorras hasta que se pudiera probar el estado de su cordura, y luego probablemente serían ejecutados de todos modos.

El ascenso de los heroes lindosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora