capitulo 18

198 26 16
                                    

Nota del autor : Muy bien, otro capítulo publicado. ¡Lea, revise, marque como favorito y disfrute!

Capítulo 18: El duelo del héroe del escudo

¡Maldito seas Gastón! Incluso un niño debería ver que deberían estar trabajando para mantenerse en la buena voluntad de los Héroes, dos de ellos ya probaron cómo eran los otros países y ahora un tercero había hecho planes para ir a Zeltoble a lidiar con su ola. Con estos puntos de referencia en mente, deberían intentar aumentar el atractivo de Melromarc tanto como sea posible y declarar abiertamente que el capitán de la Guardia de la Ciudad Castillo había intentado rotundamente asesinar a uno de ellos un día después de llegar aquí fue contraproducente hacia ese objetivo.

Este.

La buena noticia fue que gracias a que el suboficial eliminó a tantos de los donantes de la iglesia, su influencia se había reducido, por lo que tenía espacio real para trabajar para convencer a los héroes de que Melromarc no era más que un pozo negro de intrigantes y apuñaladores por la espalda. Bueno, Gaston había hecho eso, de la manera equivocada, saliendo de su camino para apuñalar al joven Honjou en este momento. No importa, todo lo que tenía que hacer era enterrar todas sus conexiones con Malty y, con suerte, este camino de retribución terminaría aquí antes de que llegara a la familia real.

"¿Están listos los dos combatientes?" El Rey gritó cuando tanto Kaede como Gaston entraron al patio de la arena del castillo.

Kaede había lucido los mismos escudos que había tenido durante la ola, la no-espada envainada en un escudo que era y no era, una falda de escudos que se asemejaba a la obsidiana, mientras que una hombrera parecía una masa de cuero amarillo y negro y la placa pectoral un escudo de torre toscamente tallado con una rosa pintada en la placa pectoral. Gaston respondió con sus acciones, cargando para cortarle la cabeza a la joven.

"Grito paralizante". Kaede gritó el nombre de la habilidad y Gaston fue golpeado por una ola de electricidad que lo tumbó en el suelo a sus pies. Como para enfatizar su punto, ella puso su pie sobre su cabeza y lo usó para sujetarlo en su lugar.

"Esa es una habilidad absurdamente útil". Tanya comentó y los demás asintieron con la cabeza. Tal vez ella tenía más material sobre ella. El pie se mantuvo en su lugar por más tiempo del estrictamente necesario, lo suficiente como para que la habilidad de Maple se hubiera desgastado y Gaston había intentado cortarle el pie con su espada para compensar. No era un sentimiento agradable, agitándote inútilmente sobre tus acciones que no estaban bajo tu propio control mientras alguien más te sujetaba. Finalmente Kaede soltó su pie y Gaston se puso de pie de un salto, lívido.

"Tu hechicería negra no funcionará en-"

"Grito paralizante". Kaede gritó el nombre de la habilidad nuevamente, lo que provocó que Gaston se congelara una vez más y cayera, aterrizando con la cara en uno de los escudos de Kaede, aunque no en la joya glotona. De repente, una risa comenzó en la multitud, mientras miraban la situación desde arriba, y se rieron cuando el Héroe del Escudo se burló de uno de sus caballeros, y ninguno se rió más fuerte que el rey.

(TN: Estoy con Aultcray)

"¡Silencio todos!" Gastón gritó después de que le permitieron ponerse de pie nuevamente señalando con el dedo acusadoramente. "¿Quién de ustedes haría mejor en mi lugar veng-"

"Grito paralizante". Kaede gritó y por tercera vez Gaston había sido derribado, el hecho de que había sucedido en medio de una fanfarronada hizo que la multitud se riera aún más por eso.

Pero Maple sabía cuándo estaba en riesgo de dejar que la broma envejeciera, a menos que la humillación de Gaston comenzara a disminuir la paciencia de los nobles.

El ascenso de los heroes lindosWhere stories live. Discover now