Capitulo 34

66 12 2
                                    

Nota del autor : Así que mi momento favorito personal de Mirelia Melromarc en este capítulo, no uno que haya aparecido en la serie, sino mi propia versión personal de la mujer. ¡Lea, revise, marque como favorito y disfrute!

Capítulo 34: Invasión Faubrey: Primera Fase

Tulina y Nelshin habían sido asesinados por el Héroe de la Espada como monstruos salvajes, Rulina fue asesinada por el Héroe del Arco durante el ataque fronterizo y Ashil había desaparecido, su sello de Monstruo había sido removido de su autoridad, Shate fue asesinado por los monstruos del Héroe de la Lanza, Melrith se había vaporizado cuando explotó la trampa de la Reina. ¿Cuántos quedaron ahora? No pueden considerar a Ellie como una combatiente, Malty estaba peleando con él, pero tampoco pueden considerarla a ella como una combatiente, solo es Leludia quien puede ayudarlo a luchar e incluso entonces el enemigo probablemente tenía armas de cazadores de dragones. No he podido matar a Nelshin sin uno. Eso simplemente lo dejó pelear solo.

"Tienes un plan, ¿no?" Malty actualmente lo estaba ayudando a ahogar sus penas mediante el uso de su cuerpo humeante junto con Ellie y Leludia, pero eso decía que Malty era la que prefería el uso de Angry sex, probablemente porque tiene sus propios problemas de ira que necesitaba trabajar.

"Nunca debí dejar que todos ustedes lucharan por mí". Takt dijo dejando clara su opinión. "Esto se ha vuelto dolorosamente obvio ahora". Takt miró hacia arriba a través de la luz del cielo que colgaba sobre su dormitorio y sonrió desagradablemente. "¡Si quieres que algo se haga bien, entonces tienes que hacerlo tú mismo!"

"¡Kyurie!" Katarina se había hecho llorar. "¡Kyurie!" El niño vampiro había sido llevado de vuelta a Melromarc, donde los curanderos del castillo estaban atendiendo sus heridas. En lo que a él concernía, tener a su dama aliviada sollozando en su torso valía la pena por la pérdida temporal de una extremidad que resultó de ello.

"Katarina, entiendo que estés feliz de verlo de nuevo, pero si pudiera sacarte de tu patético llanto por unos minutos, el Rey quiere hablar con nosotros". Elena dijo sin rodeos con los brazos cruzados y golpeando su pie con impaciencia. Elena no sabía que literalmente tendría que arrastrar a la niña más joven.

"Eso es todo lo que sé". Dijo Melty y el Rey asintió con la cabeza en respuesta.

"No puedo decir si tu madre está siendo valiente o tonta". Dijo el Rey mientras dejaba escapar un suspiro.

"Tu turno ahora." dijo Melty en respuesta.

"¿Qué ha estado pasando aquí?" Recibieron rumores de que el héroe del escudo había sido asesinado pero todavía estaba vivo deambulando por el campo repartiendo comidas, medicinas y accesorios en trajes de sirvienta. Casi la mitad de la nobleza del país había sido puesta bajo arresto domiciliario, la mayoría de ellos parte de la facción a favor de los semihumanos, mientras que otros habían sido asesinados en levantamientos masivos de semihumanos. Las fuerzas de la Iglesia habían visto arrestos masivos y ella personalmente presenció cómo arrastraban al Papa a las mazmorras recién reconstruidas.

"Tu madre me dejó con un lío que manejar". Trash dijo dejando escapar un suspiro. "La mayoría de la nobleza en este país todavía son adoradores de la iglesia de los Tres Héroes, a pesa de los esfuerzos de tu madre por lo contrario. Tal vez ella pueda cambiar la mente de todos los nobles en el país, o en su defecto, reemplazarlos con personas que compartan su deseo por la paz." La mirada de Trash se volvió dura ante esa declaración. "Pero las olas no son un momento para hacer eso".

Tal vez las cosas podrían haber sido diferentes si Lord Seatto todavía estuviera vivo, o si su esposa confiara en él lo suficiente como para gobernar el país en su ausencia. Pero Lord Seatto había sido golpeado por una tenaza inesperada, las olas y luego la traición de Rabier encima de ellas. Gracias a sus años de ignorancia deliberada sobre el comportamiento psicópata de Malty, su esposa también creía que estaba senil además de eso. Así que tuvo que tomar algunas malas decisiones para evitar que el país se desmoronara. No es que él fuera el único que tomaba algunas decisiones estúpidas. Hablando de estúpidos.

El ascenso de los heroes lindosWhere stories live. Discover now