capitulo 25

119 17 16
                                    

Nota del autor : Bueno, esto fue el final de una especie de semana horrible. Avispones. ¡Lea, revise, marque como favorito y disfrute!

Capítulo 25: Volviendo a la carretera.

Tanya estaba terminando de leer el informe de la aldea que Eli le había dado. Maple's Bio-plants aún no había actuado, la avalancha de refugiados de Siltvelt había resuelto la mayoría de los problemas a los que se enfrentaban, trabajadores calificados para ayudar a reconstruir, números para ayudar a trabajar los campos y hacer el trabajo duro, combatientes para defenderse de las incursiones de los criminales que huyen del barco que se hunde de Zeltoble y Filolials para hacer entregas. Usando las Bio-plantas como su principal fuente de ingresos, las plantas de crecimiento súper rápido se extenderían por todo el reino y proporcionarían ayuda humanitaria tras las olas. Usando los materiales de la montaña que Tanya derribó, tenían suficiente piedra para hacer un trabajo de construcción sólido que, en su opinión, se necesitaba desesperadamente. Katarina echó un vistazo al territorio que pronto se convertiría en tierra de cultivo y dijo que se lo dejara a ella. Dada su obsesión que tenía con desbloquear habilidades basadas en la tierra, debería tener los campos listos para la siembra masiva en poco tiempo. Lo que ahora la llevó al contenido de la reunión que tendría con el rey. Takt y sus sospechas de que podría tener planes para sus vidas, localizar a los Héroes de las Siete Estrellas desaparecidos, adquirir más armas de la era de los primeros héroes para que Kuro lea su historia, información sobre la diosa pájaro Fitoria y los otros países cuyas olas estarían tratando.

"Esto es bueno. Vamos, nos mudamos ahora".

"¡Gah-!" Raphtalia se preguntó si Sadina, lo más parecido a una hermana que había conocido, estaba consciente del hecho de que estaba siendo estrangulada lentamente hasta morir.

Probablemente debería estar agradecida de que la mujer mayor haya ido hasta Zeltoble para encontrarla después de enterarse de que había sido capturada por esclavistas, para ser justos, encontró una gran cantidad de aldeanos de su ciudad natal, por lo que no fue irrazonable en su presunción.

"¡Oh, estoy tan feliz de verte de nuevo!" Incluso si fue cuando Raphtalia y sus amigas estaban vestidas como sirvientas sirviendo bebidas a los berserkers. A pesar de que Sadina se llamaba la hermana mayor de Raphtalia, parecían más o menos de la misma edad. Pero por supuesto que lo hicieron, Raphtalia solo había madurado hasta unos veinte años, mientras que esa era la edad real de Sadina. "Keel, te ves tan guapo con ese traje". Sadina dijo mientras se ajustaba el traje. "Pero tu eres-"

"Dolorosamente consciente. Gracias". Keel dijo que se movía para cortar a Sadina antes de que pudiera traer revelaciones desagradables.

(TN: Eso hara las cosas incomodas)

"Bien." Sadina sonrió comprensivamente. "Entonces, ¿sabemos cuáles son los planes para tratar de reconstruir el pueblo?"

"Es... políticamente imprudente en este momento". Rifana dijo mientras notaba que su descanso casi había terminado.

"¿Política? Ese pueblo fue una de las principales concesiones que Melromarc hizo a Siltvelt y Shieldfreeden después de la última guerra". Sadina dijo mientras golpeaba su pie sospechosamente.

"Y, naturalmente, es enormemente impopular entre los nobles de Melromarc".

Sadina dejó escapar un ligero ahh y asintió con la cabeza en comprensión. Sería un asunto diferente si fuera la Reina quien estuviera aquí para mandarlos, pero el Rey no tenía la autoridad, no se le confiaba después de tomarse 20 años para darse cuenta de que estaba criando a un psicópata.

"Bueno, tenemos que llevarlos a un lugar seguro". Sadina dijo ahora que la situación había sido resaltada.

"Shieldfreeden siempre está dispuesto a aceptar refugiados menores de cierta edad o nivel". Eclair declaró, su conocimiento de la política algo socavado por el hecho de que vestía un uniforme de sirvienta en lugar de una armadura de caballero. "Estarán ansiosos si se hace con el respaldo del Héroe del Escudo".

El ascenso de los heroes lindosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora