Capítulo 51

91 5 5
                                    

Nota del autor : Está bien, no me enfermé, sí. ¡Lea, revise, marque como favorito y disfrute!

Capítulo 51: El Avatar

Los héroes del Arco, la Lanza y la Espada no estaban abandonando a Shieldfreeden a la ola, contrariamente a lo que les gustaría creer a las personas con las que inicialmente estaban allí. De hecho, estaban razonablemente seguros de que Maple estaba bajo ataque en ese momento y por lo tanto ahora se apresuraban a brindarle apoyo. No, el hecho de que Kyurie dijera claramente que Maple lo envió de regreso por esta razón exacta no hizo nada para disuadirlos de lanzar otra pelea de gritos. Entonces el suelo empezó a temblar.

"Esta mina es para Mythril, puedes recolectar cualquiera que veas aquí, se repondrá con el tiempo". Ost explicó mientras guiaba al grupo formado por ella, Maple, Filo, Raphtalia, Sadeena y los otros tres habitantes del mundo Glass, L'Arc y Therise a través del interior de la mina en cuestión.

"Vamos a entrar en la Tortuga Espiritual". Maple comenzó como si de repente necesitara confirmación sobre algo.

"Correcto." Ost dijo con el ceño en el aire.

"Por un agujero que dijiste que no es la boca ni la cabeza". Maple continuó mientras temía darse cuenta de dónde estaban y qué estaba recolectando.

"¿Desde que insististe en que no te comieran? Sí". Ost respondió mientras dejaba escapar un suspiro.

"¿Entonces eso significa que esto es...?"

"Por desgracia sí." Ost declaró que ya había descubierto de qué estaba hablando Maple.

"Y lo que estoy coleccionando es..."

"Nunca antes pareció molestar a los aldeanos". Ost declaró mientras dejaba escapar un suspiro.

Con eso en mente, Maple pasó por el desagradable proceso de usar su escudo para devorar cualquier obstrucción de roca solidificada unida con Mythril que pudiera encontrar. Por el otro lado...

'Escudo de la Compasión III desbloqueado.' Y algo bueno también, considerando que algunas de estas rocas estaban empezando a verse bastante bien y todo eso. Mientras Maple reflexionaba sobre las implicaciones de ese problema, pronto llegaría a medida que más murciélagos comenzaran a enjambrar.

"¡Escudo de ataque aéreo!" Apareció el primero de los escudos. "¡Segundo Escudo!" Seguido por el segundo. "¡Prisión Escudo!" Y finalmente la bola de escudos alrededor de Filo. "Cambiar escudo: ¡Escudo de voz Gengar!" Los tres escudos pronto parecieron estar hechos de parlantes, lo que ahora los llevó a...

"¡YYEEEEAAHHHAHAHAHAHAHAHA!" El chillido de Filo resonó en la bola de escudo y rebotó en los otros dos escudos y resonó por el salón de la cueva, el grito increíblemente fuerte rompió los sensibles oídos de los murciélagos y los sacó del aire cuando no murieron del todo.

"Therese." Maple, por supuesto, no estaba apostando a que los ruidos fuertes acabaran con lo que ella sabía que eran esencialmente zombis. Todo el mundo sabe que cuando te enfrentas a zombis, debes quemarlos.

"¡Oh, Joyas Mágicas, yo, Therese Alexandrite, soy tu amiga! Incinera a mi objetivo en un poderoso infierno: ¡Bejeweled Blaze!" Therese prendió fuego a los pequeños zombis y los convirtió en cenizas, aunque no recibió nuevas notificaciones de XP en el proceso.

"¿Siempre es así?" L'Arc preguntó mientras sacaba la cera de sus oídos que había metido allí antes ante la insistencia de Maple.

"Generalmente." Raphtalia respondió antes de usar sus dedos para hacer un gesto para taparse los oídos nuevamente.

"Si continuamos por este camino pronto comenzaremos a llegar a la cavidad donde Kyo ha creado su laboratorio". Salvo circunstancias imprevistas, naturalmente eso es lo que obtuvieron.

El ascenso de los heroes lindosWhere stories live. Discover now