Capítulo 56

25 2 0
                                    

Nota del autor : Está bien, evitando que se repita lo que pasó la semana pasada. ¡Así que lea, revise, marque como favorito y disfrute!

Capítulo 56: La mazmorra de Melromarc

Tanya tenía un objetivo más agregado al montón de cosas que necesitaban ser revisadas. Al regresar a Melromarc, vio este cráter que era donde le habían informado que se encontraba la prisión donde Melromarc mantenía a sus prisioneros, antes de que la Tortuga Espíritu lo convirtiera en un cráter. Lo peor fue que el pasaje secreto que conducía al ala de máxima seguridad donde Melromarc mantenía a sus "prisioneros más importantes" estaba abierto. Como Malty y como los leales a la Iglesia de los Tres Héroes como el Papa.

"¡Tengo que lidiar con una crisis real, literal, del fin del mundo y en algún momento tengo que dejarla en suspenso para lidiar con un grupo de fanáticos religiosos!" En caso de que no fuera obvio, Tanya estaba algo más que furiosa en este momento.

Por supuesto, la Iglesia por sí sola no era nada tan apocalíptica como para justificar tomar un descanso de lidiar con la civilización que destruye monstruos o las fuentes potenciales de poder que eran las mazmorras solo para cazarlos. Pero ellos eran los únicos que sabían dónde estaba ubicada la mazmorra de Melromarc, y eso desafortunadamente significaba que seguirían siendo un gran dolor de cabeza.

"¿Por favor dime que a Katarina y Kuro les va mejor que a mí?" Preguntó Tanya mirando su arma mientras producía el 'Arco de bola de cristal'. Katarina estaba siguiendo una pista sobre las otras mazmorras en Zeltoble, Kuro estaba rastreando una de las posibles bestias ubicadas en algún país apartado, junto con una de las armas de las Siete Estrellas, Trash tenía una pista sobre otra de las bestias direccionales en Faubrey a lo largo del El resto de las armas Seven Star aún no las han localizado. "En ese momento. No queda tiempo para ser sutil. Quiero una lista de lugares donde la Iglesia de los Tres Héroes podría estar escondiéndose ahora mismo".

"Ocultar no es exactamente la palabra que usaría". Declaró Eli mientras miraba un informe de la ciudad del castillo.

"¡Regocíjense, verdaderos creyentes!" Gritó el Papa mirando a su audiencia desde arriba. "¡El Demonio del Escudo ha perecido!" El Papa comenzó así su discurso. "¡Ya no necesitamos temer el poder del demonio! ¡Y pronto los falsos héroes también perecerán! Nosotros, la voluntad de Dios en este mundo, veremos que se haga justicia y el-" Con un fuerte estrépito, la bola de cristal que muestra ese holograma dentro de la habitación Tanya alquilada recibió un disparo con una flecha.

"¿Era necesario?" Otto preguntó claramente recordando que solo habían tomado prestada esa cosa que Tanya acababa de destruir.

"¿Dónde está?" Tanya le preguntó cada palabra de forma lenta y metódica con una intención absolutamente asesina.

"Si hubieras dejado que eso terminara..." Viktoriya fue interrumpida por otra flecha cortando su extremadamente bien peinado cabello. "Hay un terreno supuestamente sagrado en el que el Papa está reuniendo a su leal grupo de lunáticos con el propósito de derrocar la monarquía y eliminar a la especie semihumana. Los planes habituales para apoderarse del mundo, actualmente el reino no está haciendo ningún movimiento contra ellos. En parte porque están demasiado ocupados lidiando con los daños causados ​​por la Tortuga Espiritual, pero sobre todo porque ella sabe que tú mismo los quieres". Ah. Qué generosa de su majestad. "El mapa estaba en el cristal de proyección". Otra flecha cortó el otro lado de las trenzas de Viktoriya. "Afortunadamente hicimos una copia".

La amiga de Tanya estaba muerta y esta gente lo glorificaba. Si se tratara de honrar su sacrificio para detener a la Tortuga Espíritu y de alguna manera u otra tratar con ese lunático de Kyo, entonces sería diferente, pero tal como está, estaba tan enojada que estas personas ya no tienen un nombre en lo que a ella respecta.

El ascenso de los heroes lindosWhere stories live. Discover now