Capítulo 11

241 28 20
                                    

Nota del autor : Bueno, cualquiera que esté algo familiarizado con Fate/Kaleid Liner Prisma Illya tiene una idea de qué tipo de cosas le gusta hacer a Kuro en su tiempo libre, especialmente si ha visto los OVA. Entonces, si esas cosas no son de tu agrado, te recomiendo que te saltes los últimos cinco párrafos. Fuiste advertido. ¡Lea, revise, marque como favorito, disfrute y recuerde vacunarse!

Capítulo 11: Compras de Sword Hero

Derribar a la bestia en una estaca había sido una batalla larga y brutal, una que no estaban preparados para pelear. Incluso él, el Héroe del Escudo, apenas había salido con vida de allí.

"¿Vas a estar bien?" Natalia preguntó mientras sentaba el martillo Vassal y dejaba escapar un suspiro exhausto.

"Nos estamos haciendo demasiado viejos para este Mamoru". Ella estaba empezando a llegar allí en años, el cabello gris se tejía con marrón en una trenza.

"Nada a lo que no esté acostumbrado ahora". Dioses, se estaba cansando, cada día aparecía más mundo del otro lado, la lucha contra el Héroe del Hacha Vasalla casi le costó un brazo si no fuera por Fitoria bloqueando el golpe con su carruaje. "¿Cuántos años hemos estado haciendo esto, Natalia? Ya ni siquiera es una ola, solo un gran océano con el otro mundo reflejado en su superficie. Va a ser una tormenta infernal tratando de arreglar todo y yo y Wendelin no será suficiente a este ritmo. Matar a Byakko fue la gota que colmó el vaso". Mamoru levantó la franja de cuero en forma de escudo tallada en la espalda de Byakko mientras dejaba escapar un suspiro.

"Woo..." Kuro dejó escapar un silbido bajo después de ver la historia detrás del Escudo del Rey Bestia.

(TN: Interesante)

Siltvelt no tenía escasez de escudos en exhibición, aparentemente ejemplos de los escudos más poderosos que los Héroes legendarios del escudo de antaño han integrado en su arsenal, ignorantes de la historia que habían exhibido y los secretos de estado. Esto definitivamente iba a necesitar algunas aclaraciones en el futuro, pero lo primero era lo primero.

"¿Qué clase de monstruo era este Byakko de todos modos?" preguntó Kuro en voz alta mientras caminaba por el pasillo hacia su habitación. "Ese escudo apenas ha sido tratado con conservantes. ¿Qué tipo de cuero dura dos mil años?" Quizás esa pregunta no era ni la mitad de importante que las personas que lograron matarla. "Este mundo tiene suerte de que no haya una guerra del santo grial. Si las personas de ese nivel de poder son un lugar común a lo largo de la historia de este mundo, entonces las olas serían la menor de sus preocupaciones".

(TN: Cierto)

Kuro llegó a la habitación de invitados que la vieja tortuga le había proporcionado, no era ni la más grande ni la más lujosa, pero estaba sentada en el lado del castillo que daba a la iglesia. Basado en el espectáculo de luces que obtuvo en Melromarc, el reloj de arena del dragón anunciaría su estatus como el legendario héroe de la espada para que todo el reino lo viera y ella sabía mejor que la mayoría lo que sucedería. No tiene tiempo ni energía que gastar en vencer a estas personas estúpidas con un palo feo porque no es su héroe preferido mientras trata de lidiar con su ola por ellos. Cuando llegó la noche, Kuro se fue a trabajar. Qué generosas son las sombras de Melromarc al proporcionarle el plano de sus exclusivos accesorios de cinturón de disfraz para que pueda volverse invisible a su antojo y colarse en la iglesia para divertirse un poco. Después de que se registró con la ola, Kuro planeó usar su poder para ver la historia para encontrar al tipo más grande de TOC en toda la iglesia y alejar todo su lugar de trabajo media pulgada, casi todo lo que puede hacer sin ser atrapada. Ese era el plan de todos modos, pero sospechaba que podría despertar a la criatura que montaba guardia sobre el reloj de arena. Criatura era el término correcto si no estaba equivocada, aunque solo fuera porque todavía no había un término para describir la mezcla de partes que alguien había pensado que era una buena idea juntar usando crianza selectiva. Eso, como quiera que se llame, podría incluso llamarse lindo, durmiendo plácidamente en un nido de mantas y almohadas. Durmieron sin armas y, por lo tanto, Kuro no pudo ver su historial, por lo demás, él, ella o ella incluso necesita uno? Los semihumanos tienen el poder de asumir la forma de monstruos, y este fue criado para ser más monstruoso que la mayoría. Fue precisamente este montón de factores desconocidos lo que hizo que Kuro volcara a la criatura hasta que pudiera acercarse lo suficiente al reloj de arena del dragón para registrarse y luego abandonar este lugar antes de que se despertara. Fue en el mismo momento en que Kuro se acercó lo suficiente para registrarse con el reloj de arena del dragón que aprendió las medidas que esta criatura había tomado para evitar que ocurriera exactamente ese escenario desde que sintió que una pequeña mano agarraba su pie invisible.

El ascenso de los heroes lindosWhere stories live. Discover now