Capítulo 3

789 89 100
                                    

Nota del autor : Una advertencia tan justa para todos ustedes. ¿Recuerdas cómo Naofumi fue incriminado por violación? ¿Algo así como toda la escena de la firma de la serie? Sí: ese es este capítulo. ¡Lea, revise, marque como favorito y disfrute!

(TN: Esto no a a terminar bien) 

Capítulo 3: El peor día de la vida del héroe del escudo

'Nivel de escudo de cuerda bloqueado 5.'

Bueno, tanto por ese plan, y ella todavía no tenía idea de adónde habían ido los demás. Bah, debería haber coordinado con ellos el lugar al que iban a ir antes de irse, sus diseños sobre el pulido nivelado eficiente se habían frustrado, a menos, por supuesto, que pudiera elegir un área más eficiente para el pulido nivelado que la que estaban trabajando actualmente, y para el caso pensar en algo que le permitiera matar monstruos con mayor eficiencia.

"¿Qué hice en NWO cuando estoy nivelando solo?" Una burbuja de pensamiento apareció en la cabeza de la niña, tan dulce como su nombre, con un traje mecánico hecho con pistolas y rayos láser que volaban sobre un bosque que llovía muerte y destrucción desde arriba. "No antes de eso". Se mostró un cruce gigante entre un T-Rex, un Demonio y la estrella de las películas de Alien, escupiendo fuego, atrapando y devorando jugadores y, sobre todo, apestando a una masacre sin sentido. "No antes de eso". Tres cabezas de dragón gigantes que salían de la parte posterior de una tortuga voladora gigante estaban derritiendo multitudes de monstruos debajo, lo que provocó que una bombilla se encendiera en la cabeza de Maple. "¡Syrup!" Ella tiene toda esta plata en su bolsillo quemando un agujero que bien podría usar.

(TN: Siento lastima por quienes se enfrenten a ella) 

"¡Disculpe!" El primer carruaje tirado por pájaros que Maple trató de señalar optó por ignorarla.

"¡Perdóname!" El segundo carruaje tirado por pájaros que trató de hacer señas también la ignoró. Maple hizo un gruñido silencioso, el siguiente que vino antes de ella corrió debajo, interceptó el pie del pájaro con su escudo, antes de darles un empujón a ambos y derribarlos junto con el carro que estaba tirando.

"¿¡Qué demonios!?" El comerciante estaba firmemente construido con un marco intimidante.

"Disculpe. Me preguntaba dónde compró su pájaro". Maple explicó con una sonrisa cursi.

"¡Mocoso, te espera un mundo de dolor!" Maple interceptó el garrote de madera con la joya del escudo y consiguió que el arma se convirtiera en material succionado dentro de su arma. "Eres el...?"

"Puedes intentar usar tus puños a continuación si quieres". Maple agitó su escudo como si presumiera. "Pero no lo recomiendo".

La siguiente reacción del Mercader no fue la que ella esperaba: gritó de terror y salió corriendo como si un monstruo lo persiguiera.

"Está bien... no esperaba que él hiciera eso". Maple pronto notó que el Comerciante había dejado atrás a sus empleados. Dos niños pequeños con orejas y cola de perro. "¿Hombres bestia?" preguntó Maple mientras ayudaba a levantar a los dos.

"Demi-humanos". corrigió el chico. "Wanui".

"Correcto. ¿Puedes llevarme a algún lugar donde pueda comprar uno de esos?" preguntó Maple señalando al pájaro mareado en el suelo.

"No podemos dejar el carrito, pero podemos darle direcciones". Sin conocimiento de marcas de tierra o señales, Maple se vio obligado a depender de una serie de izquierdas y derechas. Naturalmente, esto hizo que terminara perdida en la parte más sombría de la ciudad, aunque dónde estaba era la menor de sus preocupaciones en este momento, incluso si aún no se había dado cuenta.

El ascenso de los heroes lindosWhere stories live. Discover now