capitulo 24

101 16 30
                                    

Nota del autor : No hay mucho que decir hoy. ¡Lea, revise, marque como favorito y disfrute!

Capítulo 24: El fin de Zeltoble

A Katarina se le había asignado la tarea de coordinar a todos los Filolials, bueno, ella y Midori, el Rey Fiorial estaba demostrando ser fundamental para lograr la logística de más de quinientos Filolials que marchaban todos a la vez por el continente transportando miles de carruajes mientras los usaban para luchar contra las olas/depositar una variedad de refugiados.

"Yo, y su majestad, cuestionamos la sabiduría de lo que están haciendo los Héroes". Uno de los esclavos se acercó a Katarina y de repente comenzó a hablarle.

"Umm... ¿te conozco?" preguntó Katarina mirando a la mujer que parecía haber sido una de las esclavas sexuales.

"Hu". Parecía a la vez molesta y aliviada. "¿Sabes dónde está el héroe de la espada?"

"Aquí mismo." Kuro declaró con la mano levantada en el aire y con una sonrisa burlona.

"Kuro, ¿conoces a esta mujer?" preguntó Katarina mirando entre los dos confundida.

"Nunca había visto a esta mujer antes en toda mi vida". Las palabras de Kuro sonaron como la mentira más grande que Katarina había escuchado, probablemente porque se estaba burlando de las Sombras de la Reina.

"¿Ya terminaste?" La ex esclava sexual, aunque en realidad no preguntó, sonaba exasperada.

"Claro, entonces, ¿qué quieres, persona que nunca he conocido antes?" Kuro le preguntó a su tono de voz mostrando que aún no había terminado con sus púas burlonas.

"Para saber lo que estás planeando". La sombra declaró mirando al niño demonio.

"¿Por ahora? Planeo escoltar este convoy de esclavos de regreso a Melromarc y usar a la mayoría de ellos como soldados para luchar en las olas, los que no usamos los arreglaremos para un paso seguro y nos quedaremos en otros países a cambio de luchando contra las olas por ellos". Kuro dijo con el mismo tono de voz que tenía cuando se burlaba con mentiras.

"¿Las armas nos dicen por qué nos dieron a estos lunáticos por héroes legendarios?" La mujer parecía rezar antes de subirse al carruaje y luego desaparecer.

(TN: Los lunaticos suelen ser los mas fuertes)

Maple estaba llevando a todos los miembros de su grupo al reloj de arena del dragón de Zeltoble y mejorando sus clases, un proceso costoso, sí, pero menos que en Melromarc.

"¿Hay algo que todos puedan pensar que quieren para sus mejoras de clase?" Maple preguntó mirando el Reloj de Arena del Dragón.

"¡Filo quiere escupir veneno!" La chica pájaro en cuestión dijo levantando la mano.

"¿Filo? ¿Esto no tiene nada que ver con que Maple hablara sobre lo sabroso que es el veneno antes?" Raphtalia preguntó mirando a Filo con exasperación visible en sus rasgos.

"¡Veneno~! ¡Veneno~!" Filo vitoreó alegremente mientras ponía su mano en el reloj de arena del dragón.

De repente, la pluma que Fitoria le había dado se arrancó de su cabeza y entró en el menú que apareció en la visión de Maple y provocó que apareciera una nueva opción de clase y se seleccionara sola. De repente, todas las estadísticas de Filo se duplicaron sorprendiendo a Maple en el proceso.

"Bueno." Filo experimentó una clase especial usando material para brindar un impulso adicional al proceso. "No lo vi venir". Maple estaba familiarizado con las habilidades de duplicación de estadísticas de NWO, condicional, solo aumenta una estadística o requiere que lo que sea que te enfrentes sea técnicamente más fuerte que tú. Este era uno nuevo.

El ascenso de los heroes lindosWhere stories live. Discover now