Capítulo 5

719 66 47
                                    

Nota del autor : Nada que decir esta semana, recibí la mitad de mis inyecciones de Covid el miércoles y dentro de unas pocas semanas recibiré la otra. Entonces, hasta entonces, lea, revise, marque como favorito, disfrute y ¡no me enferme ahora que finalmente estoy recibiendo mi vacuna!

Capítulo 5: Entrenamiento con el demonio del arco

(TN: F por los soldados)

Tanya había esbozado su propuesta al Rey con opiniones encontradas. Dicho sin rodeos, la Ley de Sturgeon dice que el 90% de todo es pura basura, el 90% del 10% restante, o solo el 9% de todo es moderado. Solo importa el 1%, de ahí la frase lo mejor de lo mejor. Con el propósito de elegir lo mejor de lo mejor, Tanya había elegido a 400 miembros del ejército y planeaba reducir ese número a cuatro.

"Ella realmente no está ocultando nada". Katarina observó cómo los soldados del ejército recibían fuego de las ráfagas de artillería de Tanya en la montaña al lado de la propiedad que estaban tomando prestada.

"Ellos tampoco." Kuro notó haber detectado la falla en el plan de Tanya. "El entrenamiento de Tanya se asegurará de que solo los más tercos y fanáticos sobrevivan para ser sus compañeros". Lo que significa una alta probabilidad de que haya más fanáticos de la iglesia en su partido, no menos.

"Aparentemente, también solicitó una gran cantidad de esclavos semihumanos". Katarina notó al recordar la explicación que dio Tanya.

Al recibir una descripción detallada del Sello de Esclavo y cómo funcionaba, Tanya solicitó de inmediato cien esclavos Demi-humanos además de los cuatrocientos soldados humanos. Los sellos de esclavos significan comunicación instantánea en el campo de batalla al tiempo que reducen la cantidad de desertores al mismo tiempo.

"Esperemos que puedan unirse por esta flagrante tortura, o que sean lo suficientemente estúpidos como para exponer cualquier sentimiento racista que tengan". Cuando Kuro dijo eso, dejó caer un cadáver de grifo frente a Katarina, ya medio desmantelado por la mano de Kuro y convertido en armas.

(TN: O uno o lo otro)

"¿Cuánto tiempo los va a dejar así?" Kuro preguntó mirando la montaña que estaba siendo golpeada por el fuego mágico. "Dijo 36 horas seguidas, que según mi cuenta regresiva les quedan 34". Katarina explicó antes de que se le ocurriera un pensamiento. "¿Crees que ella nos va a hacer eso?"

"Espero que no." Dijo Kuro dejando escapar un suspiro. El régimen de entrenamiento de Tanya fue el siguiente, después de un largo período de bombardeo de 36 horas, los reclutas marcharán a través de terrenos pantanosos accidentados, caminarán a través de territorios infestados de monstruos lo más sigilosamente posible, aprenderán a construir bases de campo y campamentos, y si aún están vivos. después de todo eso, se le permitirá unirse a su grupo. Si alguien se retira o falla rotundamente, Tanya tiene a los caballeros dragón a la espera de enviarlos fuera del campo de entrenamiento.

"En cualquier caso. Deberíamos ir a ver a Elena". Katarina dijo y Kuro asintió con la cabeza.

Tanya se tomó un descanso de supervisar el ejercicio de fuego de cobertura para unirse a Kuro y Katarina, fue el primer descanso que tomó desde el día anterior.

"Kuro. ¿Continuamos con el proceso?" preguntó Tanya mirando al mago de piel morena con interés.

"Podría también." Kuro había compartido con ellos sus ilimitados trabajos con la espada. Los Fantasmas Nobles que tomaban la forma de lanzas y arcos aparecieron de la magia de Kuro uno de cada uno por día, no es que sirviera de mucho.

"¿Por qué estamos haciendo esto de todos modos?" preguntó Katarina sosteniendo una larga lanza roja.

"Porque podemos, y es mejor hacerlo en relativo aislamiento". Dijo Tanya con un arco de madera de tejo en la mano.

El ascenso de los heroes lindosWhere stories live. Discover now