capitulo 27

130 15 34
                                    

Nota del autor : Otro más abajo. Comenzando alrededor de este arco, veremos algunas de mis más * ejem * divergencias escandalosas de Canon. ¡Lea, revise, marque como favorito y disfrute!

Capítulo 27: La batalla en la playa

Katarina no era la única que estaba por debajo del nivel aquí, Midori y Blitz acababan de subir de clase, mientras que Sadina, Fohl y Rishia acababan de restablecer su nivel, Atla ni siquiera tuvo la oportunidad de comenzar. No se molestarían con el resto de los esclavos, ya que estos eran los que los héroes pretendían agregar a sus grupos. La revelación de que era principalmente el medidor de relaciones de Maple el responsable del ridículamente alto nivel de su grupo no hizo nada para disuadir a los presentes de buscar tanto poder puro como fuera posible.

"¡Fue!" Rishia parecía haber recibido el palo corto, dado el traje de piel de Otto que tenía un olor único a sucio. "¿Cuándo fue la última vez que el héroe del arco lavó esta cosa?"

"¡Su atención por favor!" Katarina gritó, sacando la cabeza de un kigurumi de nutria y golpeando la punta de su lanza contra las rocas en las que había estado parada. "¡Estamos aquí para subir nuestros niveles! Ya que Sadina casi alcanzó el límite de cien dos veces antes de cumplir los 20, ¡me siento inclinado a escuchar lo que tiene que decir al respecto!" Katarina dijo señalando a la mujer ballena con su arpón, recién copiado de un pueblo de pescadores, que junto con el cristal mágico de agua que recibió del rey la ayudaría a hacer algunas olas aquí, frente a la costa del antiguo territorio de Seatto donde la pesca. era principal

"¡Déjamelo a mí!" Sadina dijo riéndose tímidamente. "¡Tendremos tiburón a la parrilla y pulpo frito esta noche!"

Katarina asintió con la cabeza mientras se ponía la cabeza del disfraz y se zambullía en el agua. Mientras tanto, Elena estaba vestida con un traje de baño real, dos piezas de cuerda con algunos parches de tela entre ellas. Eso sí, ella no iba a meterse en el agua, simplemente se recostaba boca arriba sobre una manta en la playa mientras trabajaba en su bronceado. Llevar a un número demasiado grande de personas a tu grupo tiene un costo, en parte la razón por la cual Tanya decidió dejar a Eli en la aldea de Rishia cuando el aumento repentino en el número se acercó a ese límite. Entonces, dada la opción entre robar a la media docena de nuevos reclutas de Prime XP o no, Elena hizo el juego de sacrificio y eligió no seguir a su héroe hiperactivo y a menudo de cerebro disperso al pozo infestado de monstruos al que esta mujer ballena los estaba guiando y en su lugar quedarse atrás para trabaja en su bronceado y bebe margaritas.

Los sacrificios que hace por su país.

(TN: No olvidaremos tu sacrificio)

"Nadie cree que estés siendo desinteresada por un segundo, Elena". Rino dijo que vestía un poco más modestamente que su socio.

"¡Fui atacado por zombis y fantasmas, luché contra caballeros, me metieron en un traje de pelaje apestoso y Kushtaka, y me arrastraron por todo el infierno y la creación haciéndolo!" Elena no rompería los términos sobre cuán desinteresadamente había estado viviendo y cerró los ojos para reanudar su bronceado. Entonces el sol se fue. "Un mal día". Elena declaró abriendo los ojos y mirando fijamente al objeto en cuya sombra estaba. "¡Un pésimo día!"

(TN: Siempre tienes que esperar un ataque, sobretodo en este mundo)

Takt estaba actualmente sentado en la silla del capitán mirando por la ventana hacia el océano. Antes de venir aquí logró 'adquirir' la reliquia de rastreo que la iglesia de los cuatro héroes utiliza para vigilar a los héroes legendarios. Dos se dirigían actualmente a Siltvelt y Shieldfreeden, mientras que dos todavía estaban dentro de las fronteras de Melromarc. Dado el intenso rencor de Malty contra el Héroe de la Lanza y el hecho de que ella era más cercana y supuestamente más débil que el Héroe de la Espada, Takt decidió comenzar con el Héroe de la Lanza.

El ascenso de los heroes lindosOn viuen les histories. Descobreix ara