capitulo 21

151 18 38
                                    

Nota del autor : No estoy seguro de cómo les va a gustar este capítulo, otro volcado de información, pero tenemos pistas sobre la mayor amenaza de las cosas. ¡Lea, revise, marque como favorito y disfrute!

Capítulo 21: La reina de Filolials

Esto no es lo que le habían dicho a Maple que parecía Zeltoble. Sí, le habían advertido que no había nada allí que valiera la pena defender, pero no esperaba que lo primero que verían al llegar fueran edificios que se estaban desmoronando. Entonces se dio cuenta de que el traficante de monstruos con náuseas y su carga no estaban por ningún lado. No solo eso, sino que deberían haber estado en un desierto, pero esto claramente estaba justo en medio de una jungla o bosque de algún tipo. ¿Se fueron por el camino equivocado? No más importante que eso, ¿adónde fue el traficante de monstruos?

"Uhm". Maple miró a su alrededor y vio que sus compañeros estaban inmediatamente nerviosos. "Por ahora, intentemos regresar por donde vinimos".

"No puedo permitir eso, hasta el momento". La niebla comenzó a disiparse.

La chica nueva era asombrosamente similar a Filo, una chica joven con alas de ángel que sobresalían por la espalda. Diferente en otras formas también, mientras que Filo era una Filolial mayormente blanca con algunas plumas rosadas, esta era una Filolial blanca, como lo demuestran sus alas, salpicadas de plumas azules, sus vestidos también eran igualmente con volantes, pero mientras que el de Filo era blanco con plumas azules, el de ella era blanco con rosa. Las similitudes pero las diferencias continuaron en el rostro, ya que mientras Filo era una rubia con cabello largo, la otra chica tenía el cabello de color platino con tres cabellos que sobresalían como una especie de corona. Filo estaba lleno de energía brillante y asombrado con los ojos muy abiertos, los ojos del otro estaban más apagados, vacíos de energía de una manera que era completamente inquietante.

"¿UM Hola?" La chica miró a Maple, sus ojos silenciosos juzgando. "Debería ser bastante peligroso aquí. ¿Estás solo?"

"Hu". Parece que la chica había encontrado algo que le faltaba, ya que simplemente cerró los ojos y dejó escapar un suspiro de exasperación. "¿Entonces finalmente llegamos a esto?"

"Um... ¿hay algo mal?" Maple preguntó mirando preocupada a lo que los ojos cansados ​​y exasperados de la chica se abrieron. "Todo está mal. Alguien cometió un error hace más tiempo del que eres capaz de comprender, ahora está tratando de encajar todas las llaves que puede encontrar en el agujero que quedó hasta que finalmente tropieza con la que arreglará eso. O eso pensé por un tiempo, pero ahora creo que daría cualquier cosa solo por no ser el que cometió ese error". La chica dijo mirando con ojos legañosos al cielo.

"Uhh un error...?" Maple esperó unos momentos a que la chica pájaro explicara a qué se refería. "¿Qué tipo de error cometió?"

"Se atrapó a sí mismo en un infierno que él mismo creó y, lamentablemente, yo estoy atrapada allí con él". Dijo la chica mientras se rompía el cuello.

(TN: Ow)

"¿Infierno? No entiendo." Maple preguntó mientras se veía muy confundida ahora.

"Ahí está la trampa". La chica dijo antes que parecía que ya había tenido suficiente de la conversación. Porque de repente se dio la vuelta y golpeó con el puño directamente en el estómago de Filo, lo que la hizo vomitar bilis por la garganta y la envió volando en el proceso. "Barrera de viento de liberación X".

Ese chorro aleatorio de líneas de repente causó que una masa de viento apareciera alrededor del cuerpo de la chica y empujara al resto del grupo de Maple, aislándola a ella ya Filo. La otra filolial se dirigió directamente hacia Filo, con garras de algún tipo de energía envuelta alrededor de sus nudillos y procedió a pasar a la ofensiva dando golpes y puñaladas a la otra chica mientras ella bloqueaba y esquivaba desesperadamente. Cuanto más duraba la pelea, más hervía algo dentro del núcleo de Filo. Aquí estaba ella luchando, dando lo mejor de sí, evitando la muerte instantánea con cada momento que pasaba y a esta otra chica ni siquiera parecía importarle.

El ascenso de los heroes lindosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora