capitulo 40

69 8 9
                                    

Nota del autor : Bueno, aquí está el capítulo tal como pretendía que se publicara. Lea, revise, marque como favorito, disfrute de un feliz año nuevo. ¡QUÉDATE EN EL INTERIOR DEL INFIERNO!

Capítulo 40: Tiempo de vacaciones, por fugaces que sean

Rat nunca prestó mucha atención a las historias sobre los héroes legendarios y las afirmaciones de la iglesia de que eran la personificación de los dioses. Aunque lejos de ser atea, el deseo de diseccionar dioses parecería hipócrita de lo contrario, tampoco tenía interés en ellos. Por supuesto, ver a Kuro aparecer ante ella y manifestar un antiguo escudo de cuero para que ella lo estudiara le dio crédito al concepto de los Héroes como dioses físicos, dada toda la materia de fabricación de la nada. Entonces, como científico, fue interesante explorar las limitaciones de esa habilidad divina para hacer que los objetos aparecieran en el aire. Por ejemplo, de acuerdo con las afirmaciones de Kuro, si ella se separa de sus construcciones por una cierta distancia, se disolverá nuevamente en energía mágica sobre ella. En segundo lugar, después de intentar tomar una muestra para estudiar, para ser más precisos, después de hacer que Katarina cortara un trozo para examinarlo, también se enteró de que ocurriría el mismo resultado si también rompía el escudo, lo que también eliminó la posibilidad de intentar clonar a la criatura de la que había venido el escudo. Entonces, en cambio, desmanteló parcialmente su microscopio y lo usó para darle al escudo un análisis en profundidad.

"El cabello en él es similar al de Hakuko". Rat concluyó después de unos momentos para estudiar el escudo. "Eso junto con el patrón negro sobre blanco y solo puedo concluir que esta criatura es algo muy similar a Hakuko". Pero no un Hakuko. Tienen una tendencia a volver a su forma humana después de haber muerto como la mayoría de los otros Therianthropes, por lo que elimina a alguien que hace un escudo con ellos, a menos que todavía estuvieran vivos cuando su carne fue tallada y convertida en un escudo. Incluso entonces, suponiendo que la historia de Kuro sobre que esto se basa en un escudo real que aparentemente era más antiguo que la mayoría de las civilizaciones en este mundo fuera cierta, entonces ciertamente no era de algo tan mortal como un Hakuko. "Lamento no haber podido ayudar".

El tono de Rat no fue ni remotamente de disculpa, ya que en su lugar volvió a su proyecto de investigación anterior. Si bien la matanza masiva de monstruos para ganar puntos de experiencia tenía sus encantos, existía un límite: la población ya estaba sufriendo por sus acciones durante los dos primeros días, por lo que se consideró necesario romper para el tercero. Kuro y Katarina disfrutaban de los beneficios de un nivel ridículamente alto, la capacidad de fabricar y copiar Noble Phantasms de alto nivel, desbloqueando esas armas mientras tenían tiempo. Por supuesto, Maple y Tanya también compartían las bendiciones, pero Kuro no tenía mucho que hacer.

"Kuro, una pregunta." Tanya preguntó después de lanzar otro arco a un lado. "Las flechas de EMIYA son una versión muy modificada de una de las lanzas que trazaste para Katarina, ¿correcto?" Técnicamente, se suponía que Caladbolg era una espada, pero honestamente, ninguna mente en su sano juicio miraría la broca demasiado grande y pensaría 'espada'.

(TN: Cierto, la mayoria pensaria eso)

"Sí." Kuro respondió que no estaba del todo seguro de adónde había ido Tanya con esto.

"¿Cómo?" Tanya respondió mientras comenzaba a acercarse a una apariencia de punto.

"El Emiya original los modificó". Dijo Kuro encogiéndose de hombros. "El resultado final es más débil que el Caladbolg original y hacer los originales fue un proceso que llevó mucho tiempo pero fue exitoso".

"Entonces, ¿lo que estás diciendo es que es posible expandir significativamente la cantidad de Noble Phantasms que cada uno de nosotros puede copiar y que hay una buena posibilidad de que sean lo suficientemente débiles como para poder usarlos?" Tanya preguntó con una mirada inquisitiva en su rostro y una horrorizada en la de Kuro.

El ascenso de los heroes lindosWhere stories live. Discover now