capitulo 36

77 11 15
                                    

Nota del autor : Bueno, entonces finaliza la Invasión faubriana y tenemos un nuevo detalle agregado a la historia.

Capítulo 36: La invasión de Faubrey: Fin

"Esto es como la ciudad del castillo de nuevo". Kaede se quejó mientras Filo los conducía a través de la capital de Faubrey.

"¿En qué se parece esto a la Ciudad del Castillo?" preguntó Katarina mientras miraba a Kaede confundida y preocupada.

"Mira a tu alrededor. Todos están tan nerviosos y asustados que están listos para saltar y tratar de apuñalarnos, y he tenido suficientes almas de los muertos y malditos deambulando dentro de mi escudo para durarme toda la vida. ¡Muchas gracias!"

La princesa también debería haber estado deambulando por aquí en alguna parte, por lo que podría haber contratado a más personas para que también les diera un golpe.

"Kaede tu miedo es completamente irracional." Dijo Tanya señalando al no tan pequeño desfile que los había rodeado. "Somos Héroes Legendarios rodeados por cinco mil soldados con como un millón de armas desbloqueadas entre los cuatro". Una exageración, pero sólo leve.

"Estoy más preocupado por tratar de rastrear al lunático que me ha estado disparando durante los últimos tres meses". Kuro intervino, lo que también sirvió para que la conversación volviera al tema actual.

"Sí. Eso es medianamente de interés para nosotros". Tanya admitió mientras miraba a su alrededor. "Los soldados deberían estar interrogando a la población en general sobre su ubicación". Tanya miró hacia afuera para confirmar, y de hecho lo hizo, que se estaba recopilando información al respecto. "Con suerte, deberíamos poder encontrarlo, si Basura no lo ha hecho ya".

"¿Qué hay de él?" preguntó Kuro mirando a Tanya confundido.

"Me hizo esconder uno de sus espejos aquí la última vez que estuve aquí." Tanya dijo sin rodeos.

"¡Oh, eso es inteligente!" Katarina declaró chasqueando los dedos.

"No particularmente." Tanya negó con la cabeza en desacuerdo.

"Solo si su plan de lanzar una invasión con una sola mano se sostiene". Lo cual era en parte inútil considerando el hecho de que el hombre del que había estado buscando venganza ahora estaba muerto y todo eso, a menos que, por supuesto, tuviera algún otro objetivo enterrado en los veinte planes que se había dignado no compartir con ninguno de ellos.

"Un informe." Eli estaba manteniendo un paso rápido con el carro y Tanya asintió con la cabeza para continuar. "Los soldados de Faubrey se están rindiendo sin conflicto. Aparentemente, Cane Hero ya pasó por aquí y los asaltó. Antes de eso, una mujer de piel morena aparentemente ha estado robando sus niveles". Tanya parpadeó sorprendida como si estuviera comprobando si había oído bien.

"¿Ella robó sus niveles?" El Héroe del Arco cuestionó sintiendo que algo andaba mal en esa declaración. "Aparentemente, cada vez que estaba a punto de agarrar a uno de ellos, sus niveles y estadísticas caían como rocas". Eli dijo encogiéndose de hombros. "No queda ningún soldado en el país que tenga más de 40".

Lo cual era extraño, considerando que se suponía que el promedio era de alrededor de cien aquí según la inteligencia que recibían. De hecho, eso era extraño en sí mismo. A Tanya se le dio la impresión de que la cantidad de XP disponible era extremadamente limitada: esa era la razón por la que Siltvelt no podía hacer cosas como formar rápidamente un ejército para dominar el mundo como la iglesia siempre diría que harían, y parte de la razón por la que las olas se consideran tan peligrosas. Entonces, ¿cómo lo lograron? Una de las muchas cosas que tendrían que abordar más adelante. Por ahora, el sonido de algo duro golpeando la carne les había llamado la atención y pronto llegaron a la vista de Takt de rodillas siendo golpeado por Basura usando el bastón como un instrumento contundente.

El ascenso de los heroes lindosWhere stories live. Discover now