Capitulo 44

40 6 11
                                    

Nota del autor : De acuerdo, hay un gran nororiental en camino, así que voy a publicar esto mientras todavía tengo la oportunidad, leer, revisar, marcar como favorito y ¡disfrutar!

Capítulo 44: El castillo en el cielo

(TN: Soy el unico al que el titulo le da una gran vibra de SAO)

El montón de monos gritones no le hizo justicia a Shieldfreeden. Más de la mitad de las personas que asistieron a la votación eran de una variedad de especies diferentes, la mayoría de ellas llevaban partes de diferentes tipos de animales adheridas a cuerpos humanos, junto con extremidades torcidas o tanques de oxígeno para aquellos con problemas respiratorios. Una discusión que tenían dos personas finalmente llegó al punto en que se agredieron físicamente y tuvieron que ser refrenados.

"La mayoría de los Héroes del Escudo terminan viviendo en Siltvelt, ¿no es así?" preguntó Maple mientras observaba a un hombre arrojado desde las gradas y estrellarse contra el suelo frente a ella.

"Sí." Elena dijo que ya lamentaba haber venido aquí. "No puedo imaginar por qué".

"¡Disculpe!" Katarina estaba tratando de llamar la atención de la multitud. "¡Disculpe!" Katarina lo intentó de nuevo y fracasó miserablemente. "¿Qué hace Tanya en estas situaciones otra vez? ¡Oh yah! ¡Meteor Stab!" La habilidad de Katarina abrió un agujero en el techo de la sala de reuniones y la sala se puso en orden rápidamente. "¡Gracias! ¿Maple?" El otro héroe dio un paso adelante, mirando alrededor de la habitación con timidez de una manera que hizo que todos pensaran que era simplemente adorable.

(TN: La violencia no es la respuesta, es la pregunta y la respuesta es si)

"Um. Hola a todos". Maple dijo haciendo una reverencia. "Soy Maple, o Kaede si lo prefieres. He venido a pedirte ayuda".

"Estás en una posición extraña para pedir un favor considerando lo poco que has estado haciendo por nosotros". Un hombre con orejas de zorro dijo claramente disgustado.

"¡Ella es la Héroe del escudo que nuestro Dios envía! ¡Ayudarla es un honor, perro callejero con orejas de zorro!" Un hombre mucho más grande con un tanque de oxígeno y cuernos de toro estalló. Y pronto la sala se convirtió en otra ronda de argumentos e insultos sin sentido.

"¿Es así todo el tiempo por aquí?" preguntó Katarina mirando a uno de los guardias que asintió cansadamente con la cabeza afirmativamente. Katarina disparó otra habilidad en la habitación una vez más.

"Hay algunas cosas con las que nos gustaría tu ayuda, y tampoco queremos que trabajes gratis". Maple declaró y confirmó las miradas de vago interés en sus rostros. "Encontramos una de las vistas de olas que no está adherida a ningún país en medio del océano: Cal Mira, para ser precisos". Hubo miradas de vago interés en la multitud con orejas de animal. XP era un recurso valioso, especialmente para los demi-humanos, y particularmente para estos demi-humanos. "Sabemos que puede curar muchos de sus problemas de salud al pasar por el proceso de ascenso de clase". Maple explicó que, como le habían explicado a ella, subir de clase era una oportunidad de cambiar su especie, pasando de, digamos, un híbrido de perro y gato con todas las implicaciones negativas para la salud a un tigre puro sin ninguno de esos problemas de salud. "Eso requiere XP y mucho, especialmente si se le aplica a un gran numero de personas"

(TN: Esto es basicamente un ganar ganar para ellos)

"¿¡Así que deseas usarnos como tropas de choque para proteger todos los lugares de este mundo excepto el nuestro!?" Una persona con giles de pez y ojos de serpiente se quebró a pesar de que estaba enchufado a un artilugio diseñado para alimentarlo con agua como la mayoría de las cosas alimentan oxígeno a las personas.

El ascenso de los heroes lindosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora