capitulo 28

75 16 26
                                    

Nota del autor : Disculpas por el capítulo tardío, mi computadora portátil de dos años decidió colapsar el martes y tuve que reemplazarla. ¡Lea, revise, marque como favorito y disfrute!

Capítulo 28: El héroe del bastón

En casa, las personas que critican a Katarina la llaman hedonista, principalmente su madre. Tan pronto como descubrió qué es eso, la siguiente pregunta que hizo fue ¿qué tiene de malo?

'B0 yOu W4nT Mo73?'

Le gusta leer novelas románticas, comer dulces y trabajar en su huerta.

'¿U w&N+ a1L 0# iT?'

¡Sobre todo es que le gusta tener amigos con los que pueda hacer esas cosas! ¿¡Qué hay de malo con eso!? ¿Es por eso que fue convocada a este mundo?

'A7E usted n0+ TiR#d?'

¿Para que pueda ver cómo secuestran y mutilan a su amiga por algún desquiciado conflicto entre países?

'¿NO TÚ W4N+ & d7EaK?'

¡Pues bien! Si tanto quieren un espectáculo, ¡entonces pueden tener uno!

'¡Condiciones cumplidas! ¡Lanza de la codicia y la pereza desbloqueada!'

(TN: Las cosas se complican cada vez mas)

Kuro ya pudo establecer una ubicación de portal en Siltvelt en previsión de la ola, Tanya terminó estableciendo uno en la frontera entre las dos naciones en su camino antes de regresar a la ciudad del castillo. Dado que la sala de invocación estaba grabada permanentemente en la función de portal de sus armas, acordaron encontrarse con Katarina aquí y recoger a los miembros de su grupo de ella. La de Maple simplemente sería enviada a la cercana Aldea de Lute, donde la estaba esperando, ya que la niña todavía no podía poner un pie en la ciudad del castillo.

"Ella está tarde." Kuro dijo mirando el reloj de cuenta regresiva mientras terminaba su comida por la noche.

"Lo sé. Katarina estaba preocupada por ser la más débil de los cuatro. No crees que haya hecho algo estúpido, ¿verdad?" Tanya revisó su pantalla en busca de monstruos registrados para ella. "Blitz parece estar bien". Tanya notó que guardaba su pantalla. "También Rishia".

"Fohl y Atlas también parecen estar bien". Kuro dijo abriendo y luego descartando la pantalla en cuestión. "¿Entonces que esta pasando?"

Mientras los dos se preguntaban si Otto entró al comedor donde las dos chicas estaban cenando en compañía del rey.

"¿Estoy interrumpiendo algo?" El hombre nutria preguntó con la frente levantada.

"No. Solo estábamos discutiendo la tardanza de Katarina con el resto de nuestros grupos". Tanya explicó que se secó la cara mientras tomaba la copa de jugo que le habían preparado y murmuró algo sobre que el Rey era un tacaño.

"Entonces tengo buenas noticias". Dijo el hombre Nutria mientras se giraba para irse. "Están afuera acercándose a nosotros a paso ligero".

Las seis personas que apenas habían escapado intactas de Seatto lo hicieron básicamente agarrándose a Blitz y huyendo lo antes posible. Elena, Rino, Rishia, Blitz, Atla, Fohl y Sadina colapsaron en una pila en el patio del castillo con Blitz como la guinda del pastel.

"¿Qué pasó?" Entonces Tanya miró a Elena y Rino y arqueó una ceja con sospecha. "¿Dónde está el líder de tu partido?"

"Persiguiendo a Kyurie". Elena dijo empujando el pie de Fohl fuera de su oreja. "Algunos idiotas de Faubrian nos atacaron, él se ofendió por esto y trató de volar su nave, se ofendieron por sus intentos de sabotaje y le arrancaron un brazo y nos lo arrojaron antes de despegar con el resto de él. Ella se ha ido para descargar su disgusto sobre ellos".

El ascenso de los heroes lindosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora