•|♔| Setenta y ocho |♔| •

733 52 7
                                    

La felicidad que ambos sentían era indescriptible.

A penas la reunión terminó, el alfa besó a su omega por todos lados e hizo que se sentara frente a él sobre la mesa luego de mandar los papeles al suelo de un manotazo, porque quería abrazar la cintura del menor y acercar su rostro a su abdomen.

—¿Estás seguro, Kook? —preguntó Taehyung aún sin poder creerlo, con sus ojitos húmedos debido al llanto de emoción que la idea de tener a sus cachorros comenzar a crecer en su interior, le provocaba—. ¿E-En verdad tenemos a nuestros cachorros?

Jungkook olfateaba sin parar por sobre la tela de su vestido, sin poder ocultar su sonrisa. Asintió y dejó un suave beso sobre la tela para luego levantar la mirada y encontrarse con los ojos emocionados de su esposo.

—Así es, mi bella flor. Nuestros cachorros están aquí, puedo olerlos —respondió seguro, y se puso de pie para sostener sus mejillas y lo miró con todo el amor y la felicidad que sentía en ese momento que el hombre frente a él—. No tienes idea de lo feliz que soy desde que llegaste a mi vida. Te amo tanto que ya no encuentro palabras para demostrárselo, es tanto lo mucho que te amo que ya no sé que hacer… —apoyó su frente sobre la suya, queriendo que pudiera ver a través de sus ojos todo lo que sentía por él.

Taehyung le sonrió totalmente encantado con sus palabras, abrazó su cuello no queriendo que se aleje, y se dejó limpiar sus lágrimas mientras sentía a su lobo realmente eufórico. Si él estaba desbordado de felicidad, su lobo no dejaba de aullar y sollozar de alegría. Terminó con la distancia entre sus labios para comenzar un beso lleno de cariño, de amor, de delicadeza, de felicidad.

—Te amo, Jeon Jungkook —dijo Taehyung entre besos, muchos besos en sus labios y todo el rostro del alfa—. Soy la persona más feliz gracias a ti. Nuestra dulce espera va a maravillosa, lo sé.

—Espero que estés listo para aguantar mi
comportamiento a partir de ahora, amor —dijo el alfa acariciando con una de sus manos el vientre por ahora plano de su omega—. Seré algo intenso. Por favor, no te enojes, ¿Sí?

Taehyung negó sonriendo al imaginarse lo
sobreprotector y cariñoso que sería a partir de ahora. La idea le gustaba mucho. Pero había algo que le preocupaba un poco.

—Yo sé que cada embarazo es distinto en cada persona… —comenzó a hablar bajando la mirada algo nervioso—. No sé como serán en mi cuando los síntomas comiencen, pero espero no ser muy molesto… No quiero causarte problemas o preocuparte —admitió con algo de pena.

Al alfa aquello le dio tanta ternura que solo pudo estrecharlo en sus brazos mientras besaba todo su rostro y cuello.

—Mi amor. Jamás vas a ser una molestia no
importa qué pidas ni cuando —aseguró levantando su rostro desde su mentón para hacer que lo mirara—. Y yo ya me preocupo por ti fácilmente, así que ahora voy a hacerlo el triple aunque no quieras. No es algo que pueda evitar.

—No vas a dejarme un segundo solo —dijo el omega rodando los ojos divertido.

—¿Cómo supiste? —respondió siguiéndole el juego.

—Eres muy predecible cuando se trata de mí —respondió sin dejar de sonreír, y luego llevó ambas de sus manos a su abdomen mirándolo expectante—. ¿Deberíamos de decirle a los demás? ¿O esperar a que los síntomas aparezcan?

—Mantengamoslo en secreto hasta que los
síntomas aparezcan y el médico… Mejor una médica omega —corrigió—. Ya luego lo
anunciaremos al reino. Por ahora, solo disfrutemos nosotros de esta felicidad, ¿Si, amor?

—Será difícil no contarle a Jimin o a los
sirvientes, pero me gusta esto de que solo nosotros disfrutemos por ahora —respondió de acuerdo, sintiendo esa emoción ante la noticia que solo ellos iban a disfrutar en privado.

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 |  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora