•|♔| Treinta y dos |♔| •

1K 105 9
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━
Dos días después.
Habitación de los príncipes.
━━━━━━━━━━━━━━━━━

Taehyung no era caprichoso en ningún aspecto de su vida, era una persona que se conformaba con poco si tenía que hacerlo y no exigía más de lo escencial. Era una persona muy comprensiva y no le gustaba causar problemas o algún tipo de complicación para los demás.

Ahora que estaba casado con Jungkook, una persona que tenía una vida ocupada y llena de responsabilidades y trabajo, esas cualidades eran algo que el agradecía mucho. Él entendía cuando el alfa debía de irse o encerrarse en su despacho por temas importantes, y cuando debía de quedarse solo mientras el otro hacía todas esas cosas.

No podía quejarse porque el alfa siempre
intentaba compensar el tiempo que no estaban juntos siempre que podía, e incluso llegaba con regalos para él y nunca faltaban las rondas de mimos antes de dormir y al despertar.

Pero hoy, al parecer esas características no iban a estar tan firmes en él luego de escuchar lo que el alfa le dijo.

—Amor, hoy estaré fuera durante algunas horas —avisó el azabache separándose un poco del omega para mirarlo a la cara—. Debo de comenzar a buscar a las personas que pintarán nuestros cuadros cuando
asumamos el trono.

—¿Cuadros? —preguntó Taehyung confundido, pero luego se dio cuenta de lo que estaba hablando—. Ooh, ¿Los que van a estar en la sala del linaje Jeon?

Jungkook asintió.

—La salud de mi padre ha empeorado más rápido que antes, extrañamente —dijo el mayor sin mostrar tristeza o algo parecido, simplemente hablaba tranquilo—. Dudo que le quede demasiado tiempo, y cuando deje este mundo vamos a coronarnos como reyes fe inmediato. Los cuadros son importantes
porque van mostrar la imagen de los gobernantes actuales ante todos.

—Los gobernantes actuales… —abrió los ojos sorprendido cuando se dio cuenta de algo—. ¿Yo también?

—Obviamente, mi amor —respondió el alfa
llevando una mano a una de sus mejillas para acariciarlo—. Tendremos uno cada uno, y también quiero que tengamos uno juntos ¿Qué te parece?

—Me gusta la idea de tener uno juntos…¿Pero está bien que tenga uno yo solo? —preguntó creyendo que eso no sería del todo correcto—. Quiero decir… Tú sabes…

El alfa podía sentir su inseguridad, y no le gustó para nada. De manera ágil se posicionó sobre él apoyando su peso en ambas manos apoyadas a los lados de los hombros ajenos, encerrando las piernas al descubierto de su esposo antre las suyas.
Taehyung lo miraba desde abajo con sus manos en su pecho, con un brillo culpable porque sabía que el alfa iba a “regañarlo” por su inseguridad.

—Sabes, hay una habitación que he estado
preparando desde hace unas semanas… —contó el mayor admirando una vez más el precioso pijama que llevaba puesto esta vez.

—Pienso llenar esa habitación de cuadros
únicamente tuyos, para admirar tu belleza y sentirme afortunado de que seas mi amado —volvió a mirarlo a los ojos, los cuales claramente demostraban lo mucho que estaba orgulloso de tenerlo—. Los pondría en cada pasillo de este castillo, pero me
niego a que los demás se den cuenta de lo perfecto que eres, y solo por eso no lo hago.

El omega se avergonzó al imaginar verse en todos los pasillos del lugar, pero si le gustaría si fueran cuadros de ambos.

—Eres tan digno de estar en la pared del pasillo del linaje Jeon tanto como yo, y quiero que entiendas eso a la perfección, amor —dijo con seriedad pero sin sonar duro o enojado porque no lo estaba ni quería hacer que se sintiera mal—. Entiendo que aún mantienes muchas inseguridades
cuando recuerdas de donde vienes, y no pido que lo olvides porque es la parte más importante de ti, pero aún debes de asimilar tu presente para superar tus inseguridades.

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 |  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽 Onde histórias criam vida. Descubra agora