•|♔| Cuarenta y tres |♔| •

1K 81 7
                                    

Yoongi parecía estar en una especie de shock mientras ambos alfas lo llevaban hasta la habitación del rey Kim para que pudieran hablar sin problemas o riesgos de que alguien los escuchara.

Namjoon y Yoongi tomaron asiento en el sofá grande, mientras que Jungkook en el individual. Hubo un silencio de algunos minutos, hasta que el beta se animó a preguntar.

—¿Estás… completamente seguro? —preguntó sin poder apartar la mirada de sus manos.

—Completamente —respondió Jungkook con un tono calmo, mirándolo fijamente—. Si fueras alfa u omega podrías sentirlo dentro de algunas semanas o quizás algunos meses; es un cambio en el aroma que proviene de su vientre que si tú fueras poseedor de uno, éste estaría en esa zona junto con el suyo pero un poco más distinto —comenzó a explicarse—. Como no lo posees, solo se puede sentir el aroma a melocotón característico de Park un poco más diferente, pero que solo proviene de esa zona.

—Entonces, ¿Tú puedes sentirlo ahora porque eres un alfa puro? —preguntó Namjoon curioso.

—Exactamente —respondió—. Al parecer Park tampoco lo sabe, y eso debe de ser porque es bastante reciente, quizás poco menos de un mes —supuso, sin quitar la mirada de su viejo amigo—. Yoon, ¿Cuando fue la última vez que tuvieron relaciones sexuales?

Min levantó la mirada para verlo, y su expresión era de completo nerviosismo.

—P-Pues, hace como dos semanas… un poco menos —admitió apenado, luego suspiró frustrado—. ¡Pero no puede ser posible! Jimin dijo que no teníamos de qué preocuparnos porque bebía las infusiones... ¿Cómo fue que pasó?

—Creo que no tengo que explicarte cómo fue que pasó, ¿O no, Yoon? —preguntó Jungkook con un tono de voz más grave—. Esto solo complica las cosas aún más. Taehyung va a odiarme definitivamente ahora, y tú no vas a poder decirle absolutamente nada a Park porque pones en peligro a ese cachorro.

Yoongi se llevó ambas manos a su cabello, y miró la pequeña mesa frente a él con una mirada perdida.

Namjoon solo pensaba en las cosas negativas que traería ésto a él plan que tenían hecho para contarles la verdad a los omegas.

—¿Vas a decirle a Taehyung? —preguntó el alfa al azabache.

Éste lo miró también, y asintió.

—No quiero dejar pasar más tiempo —respondió seguro—. Quiero ser completamente sincero con él para ya no tener ningún tipo de secreto y, si no me odia o si me perdona, quiero que cuando ambos
asumamos al trono seamos un matrimonio aún más fuerte.

—Si lo sabe, y no puede decírselo a Jimin, va a sentirse aún peor y por ende va a sentirse aún más molesto contigo —habló Yoongi un poco más serio y con los pies sobre la tierra.

—Lo sé —respondió el azabache soltando un suspiro lento, bajando la mirada hacia su alianza—. Pero es lo que debo hacer… Lo que debí hacer hace tiempo. Voy a confiar en su amor por mí, y voy a mantener la fe en que vamos a tener nuestro futuro juntos como ahora.

Hubo un silencio de unos cuántos segundos, hasta que el beta nuevamente habló llamando la atención de ambos.

—Se lo diré yo también —dijo sonando seguro, mirando al alfa puro—. Voy a confesarle todo, voy a explicarme y si consigo que te perdone, ganarás el perdón de Taehyung más rápido. Los tres años que
conviví con él y lo que Jimin me dijo sobre él, me hacen estar seguro de que si él te perdona entonces Taehyung también lo hará.

—Yoon, no es tan fácil como ir y decírselo —contradijo el azabache—. Si se lo toma muy mal y le agarra un ataque, puede llegar a dañar al bebé y tener un aborto. No eres un alfa, no estás enlazado a él y por ende no podrías ayudarlo a calmarse como lo harían un omega y un alfa —lo miró con un tono mucho más suave, y su mirada se ablandó cuando las suyas se cruzaron—. Son sus cachorros, tus hijos o hijas.

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 |  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽 Where stories live. Discover now