•|♔| Sesenta y cuatro |♔| •

809 58 15
                                    

♡ Capítulo especialmente bonito ♡

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Dos semanas después.
Vestidor de los reyes.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Hoy era 30 de diciembre; cumpleaños del rey Jeon Taehyung. Hoy cumplía sus veintiún años.

El omega no quiso anunciarlo o festejar como su esposo lo había hecho, solo quería pasar un día tranquilo como todos los otros. Por esa razón Jungkook no hizo anuncio alguno sobre ese día tan especial, y solo se dedicó a hacer que se sienta especial. Tenía preparado un par de obsequios que esperaba que le gustaran y lo hicieran feliz.

Comenzó despertándolo temprano por la mañana con muchos besos en su rostro, cuello y pecho. Luego le hizo un poco de cosquillas para terminar de despertarlo, y le mostró el bonito desayuno que tomaría en la cama mientras el alfa le hacía masajes en sus hombros, piernas y pies para que comenzara el día de la mejor manera.

-¡Esto está delicioso, Kook! -dijo luego de probar el pequeño pastel de crema y frutillas que Lucy le preparó especialmente para él.

Luego de eso, él mismo preparó su baño de rosas mientras los sirvientes y guardias lo saludaban por su cumpleaños y el omega les agradecía con una gran sonrisa. Siyeon y Yubin secaron su cabello y prepararon un aceite aromático que suavizaba su piel, y luego Gahyeon ya lo esperaba con un vestido muy bonito y sencillo para que estuviera cómodo durante el día.

Gahyeon lo maquilló muy sutilmente con solo brillo en sus labios y un fino delineado, y junto con unas leves ondas en su cabello plateado dio por finalizado su trabajo. Si por ella fuera lo hubiera producido aún más, pero sabía que a él le gustaba la sencillez y que para una de las sorpresas del rey alfa, necesitaba estar cómodo.

-Es lo más sencillo y cómodo que puedo
vestirlo el día de su cumpleaños, alteza -dijo ella terminando de acomodar sus mangas.

-Gracias, Gahyeon -agradeció el omega antes de salir de la habitación.

-Te ves precioso, super adorable y bonito -halagó ella cuando lo vio a unos pasos de distancia-. ¡A su alteza le encantará!

Eso era lo que más esperaba Taehyung al salir de esa habitación. Se observó en el espejo desde varios ángulos y sonrió contento cuando se vio muy bonito.

-Falta uno de los obsequios de su esposo, alteza -dijo la beta llamando su atención nuevamente.

-¿Obsequio? -preguntó confundido, luego hizo una mueca adorable que intentaba ser de enfado-. Kook no tiene que darme más obsequios, ya hizo mucho.

Gahyeon se acercó a un placard nuevo en la habitación, y lo abrió encontrándose con el último detalle de su outfit. Taehyung solo observaba desde su lugar con curiosidad.

-Su alteza pidió y envió a forjar diez tiaras de distintos diseños y piedras preciosas para usted -dijo como si nada-. De distintas piedras y joyas para complementar distintos outfits según el color... ¡Ésta es perfecta!

-...¿D-Diez tiaras? -preguntó el omega
incrédulo-. ¿Por qué tantas?

-Su alteza quiso regalarle diez tiaras y lo hizo -respondió ella sin más, acercándose a él con una de las tiaras para colocarsela-. Él le regalaría el mundo entero si así se lo pide. Diez tiaras de distintas joyas y piedras preciosas no son nada.

Taehyung solo se quedó en su lugar intentando hacer una cuenta matemática sobre lo mucho que habría gastado en cada una de esas tiaras, sin poder creer que en verdad haya gastado tanto en cosas como esas. Gahyeon por mientras acomodaba la
tiara sobre su cabeza y acomodó sus mechones para que le quedaba perfecto.

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 |  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽 Where stories live. Discover now