•|♔| Setenta |♔| •

646 59 18
                                    

En el momento en el que el matrimonio Jeon ingresó al castillo, se llevó toda la atención de los presentes, y calló todas las voces que soltaban palabras negativas hacia el rey omega.

Taehyung miró a su al rededor buscando a alguien conocido y querido entre todas esas personas, y sonrió cuando notó a la familia Lee a unos metros. Jieun al notar su mirada le sonrió y saludó con un leve movimiento de mano.

-Kook, vamos a saludar a la familia Lee -pidió mirando a su alfa con aquella mirada que hacía que Jungkook no pudiera decirle que no incluso si le pedía que se cortara un brazo.

-Vamos, amor -respondió el alfa asintiendo.

Se alejaron de los Park sin siquiera darles una mirada luego de todo lo dicho, y se dirigieron a la familia Lee, no sin mirar por el lugar analizando a los guardias. No olvidaban ni por un minuto el motivo de su visita al lugar, y la preocupación al pensar que el beta podría ser prisionero en el lugar, no se iba en ningún momento por más que lo disimularan a la perfección.

De ese lado del salón, no se encontraba ni Kihyun ni Bogum, por lo que debía de seguir buscando y rezando por que no estuvieran en algún lugar del castillo porque buscarlo entonces sería más difícil.

-Altezas -saludaron los reyes Lee cuando estuvieron frente a ellos, y la princesa directamente fue a abrazar al rey omega, mientras el príncipe heredero hizo una reverencia junto con una sonrisa.

-Todos pensaron que no iban a venir -comentó Jieun al separarse-. Pero menos mal que lo hicieron, porque todos comenzaron a hablar de ustedes con respecto a ello.

-No fuimos invitados ni esperaban por nosotros, pero aquí estamos -dijo Jungkook rodeando la cintura de su esposo con posesividad porque podía notar todas las mirada que estaban sobre él.

Y no era para menos. De hecho era algo obvio, porque se veía como un angel, uno con belleza perfecta y un semblante de elegancia que lo hacía más encantador. La mayoría podía decir que muchas cosas sobre él, pero nadie podría negar o ni quedar maravillado con su belleza.

-En verdad saben donde tocar para molestar a las personas -comentó la reina Lee observando el vestido del peligris-. Venir de dorado es algo que solo ustedes se atreverían a hacer.

-Es precioso. Y éstos accesorio en sus brazos mejoran todo -halagó Jieun también observando el vestido.

-Me gusta su atuendo, alteza -dijo Jongsuk al alfa puro-. Definitivamente necesito que me preste a su modista.

-Luego de que todo este asunto se solucione, nuestra estilista aumentará su espacio de ventas, y otros reinos podrán acceder a sus obras -comentó Jungkook con orgullo.

-Gahyeon tiene mucho talento, y quiere ser reconocida en todo el mundo -dijo Taehyung con una sonrisa sincera al recordar a la beta.

-¿No han visto a Namjoon? -preguntó Jungkook observando entre la gente en busca de su amigo.

-Estaba por aquí hace unos minutos, pero creo que salió al jardín con alguien más -respondió el rey Lee apuntando a un pasillo por el que podías salir al jardín.

-¿Alguien? ¿Quién?

-Con el beta que te enseña a tocar el guzheng -le respondió Jieun al alfa puro.

-Oh, Seokjin -nombró el omega, y volteó a ver a su esposo-. ¿Deberíamos interrumpirlos? -preguntó sonriendo emocionado.

Jungkook había terminado contándole todo lo que el rey Kim sentía por su profesor de música luego de que Taehyung solo tuviera que insistir una sola vez. El alfa no podía ocultarle nada a su hermoso esposo, y mucho menos negarle algo, por lo que Namjoon no podía culparlo si se molestaba al saber que el peligris conoce sus sentimientos.

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 |  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽 Where stories live. Discover now