•|♔| Cincuenta y nueve |♔| •

982 79 17
                                    

Los sirvientes tenían una casa propia de un piso a unos cien metros del castillo, en el que habían habitaciones compartidas; los omegas con los omegas, y los betas con los betas. Para evitar problemas con los celos de los primeros estaban separados de esta manera, y también habían habitaciones especiales para que los omegas en celo pasaran sus días allí.

Lucy había sido llevaba allí cuando cayó
desmayada, y cuando Taehyung se enteró de que su abusador se trataba de su hijo, quiso verla y hablar con ella. No podía imaginarse cómo se sentiría la mujer ante toda esta situación.

Fueron con Jungkook a esa casa, ya que el omega le había pedido que lo acompañara porque no se sentía seguro estando solo, y el alfa obviamente no se negó a ello.

Antes de abrir la puerta de la habitación que lucy compartía con otros dos compañeros de trabajo, el alfa puro volteó a ver a su esposo e hizo que le
prestara atención.

—Amor, sé que tu corazón es lo suficientemente bondadoso y grande como para perdonar muchas cosas, pero Minho va a morir aunque Lucy me suplique de rodillas durante semanas, y si ni siquiera
si tú me lo pides voy a detenerme —dijo totalmente en serio—. Yo haré todo lo que me pidas, pero no algo como esto por más que te ame, porque él es la clase persona que no se merece ni un poco de compasión, ¿Lo entiendes?

Taehyung apretó los labios y asintió con pesar.

—No iba a pedir algo como eso de todas
formas… —respondió sincero—. P-Pero quiero mucho a Lucy, y quiero al menos intentar calmar el dolor emocional que debe de estar sintiendo… Porque a pesar de todo, ella lo ama como a su hijo.

—Él no merece a alguien como ella —dijo con algo de molestia—. Tuvo a una mujer cariñosa y atenta que intentó criarlo lo mejor posible a pesar de sus obligaciones, pero no la valoró como debería… Mi madre fue una mierda como tal, y no por eso yo también lo soy.

Taehyung no pudo evitar sentir pena por su esposo al escucharlo decir aquello, ya que sabía que él hubiera querido a una madre como Lucy, pero lamentablemente no tuvo esa suerte. Y tiene razón, porque toda su vida vivió sin esa clase de cariño de su familia y con muy pocos amigos, pero no por eso es una mala persona.

—No la merece —concordó el omega.

Éste último apretó el agarre de su mano unida a la de su esposo, y entonces ingresaron a la habitación donde solo se encontraba la anciana ya que los demás estaban haciendo las tareas del castillo. Ella estaba recostada en la que al parecer era su cama, con su puño en el pecho y su otra mano sostenía un pañuelo blanco sobre sus labios mientras lloraba en silencio.

Los reyes se acercaron a ella, pero permanecieron parados a un lado. Cuando el omega quiso hablar, ella se le adelantó.

—Lo siento, alteza… —dijo ella con todo el
pesar en cada palabra—. Lo lamento tanto…

—¿Por qué te dusculpas tú, Lucy? —preguntó Taehyung sintien su corazón doler al ver a la mujer así—. Tú no hiciste nada malo…

—A-Algo debí de hacer mal… —dijo ella
mirando al techo, negando ante sus propias palabras —. No sé que hice mal…¿En qué fallé? Cuando lo adopté, mi hijo no era así…M-Mi niño no…¿Por qué lo hizo?

—No es tu culpa que él sea una basura de
persona, Lucy —dijo Jungkook sin filtros en sus palabras—. Tú eres una buena mujer, y yo mismo fui testigo de lo buena madre que siempre has sido con él. Simplemente hay personas que eligen hacer cosas malas estando rodeados de personas buenas.

—Lo siento —repitió ella conteniendo el llanto—. N-No puedo… evitar sentir que en parte es mi culpa, porque ahora me doy cuenta de que él…él no regresó por m-mí —dijo dejando notar su dolor en sus palabras—. No entiendo bien que era lo que quería hacer, y ta-tampoco quiero saberlo… No
quiero saberlo.

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 |  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora