•|♔| Treinta y cinco |♔| •

1K 101 14
                                    

Taehyung llevaba ocho horas posando para su retrato, y ya estaba completamente agotado. Ya estaba a punto de anochecer. No se había movido demasiado, solo sus brazos, pero estirar sus piernas durante algunos minutos cada una hora no era suficiente y ahora podía sentir las consecuencias de aquello cuando la sesión terminó.

—Usted en el cuadro ya está casi listo, solo me faltan algunos detalles en su vestido y el fondo, pero eso puedo terminarlo esta noche en el taller —comentó la beta artista mientras limpiaba la pintura de sus manos—. ¿Quieren verlo ahora como está o esperar a mañana?

Jungkook tomó la mano de su esposo para
ayudarlo a ponerse de pie, y lo miró esperando una respuesta de su parte. Pero el omega solo se encogió de hombros sin saber que responder.

—Puedes decidir tú —respondió finalmente,
apoyando su cabeza sobre el pecho ajeno—. Yo solo quiero ir a darme un baño...

—Entonces iremos a tomar un baño —dijo el alfa abrazando a su esposo, luego miró a la beta—. Lo veremos terminado mañana. Gracias por tu trabajo.

—Muchas gracias —dijo el omega volteando a ver a la mujer, sonriendole amable.

La mujer se despidió de ellos, que abandonaron la habitación mientras ella y dos sirvientes la ayudaba a mover el lienzo hasta el carruaje de fuera para llevarlo al taller. Al caminar por los pasillos directo al baño, de cruzaron con Siyeon, que estaba

limpiando las ventanas. La chica al verlos se acercó a ellos para informarles sobre algo.

—Altezas, el maestro de música Seokjin vino hoy a darle sus clases, pero como usted estaba ocupado, el rey lo recibió hoy —informó Siyeon—. Dijo que no había problema alguno, que mañana estaría aquí a la misma hora.

—¿Namjoon lo recibió? —preguntó Jungkook con notable sorpresa—. Vaya, eso si es algo inesperado.

—¿Por qué te sorprende tanto? -preguntó su omega volteando a verlo—. El rey Kim es muy amable, nos hizo un favor. Hay que agradecerle en la cena.

—Hay cosas que no sabes, amor —respondió el alfa sonriendo ante la idea de que su amigo quizás estuviera animandose a simplemente seguir sus instintos y a su lobo—. Siyeon, ¿Podrían prepararle un baño a mi esposo, por favor?

—Claro que sí, alteza —respondió la mujer, e hizo una reverencia a ambos antes de irse en dirección al baño.

La pareja caminó hacia su habitación tomados de la mano, y el omega no tardó en tirar de la del mayor levemente para llamar su atención.

—Kook...

—¿Sí, amor? —preguntó volteando a verlo sin dejar de caminar.

—¿Cómo es eso de que hay cosas que no sé? —preguntó alto tímido por quizás estar preguntando sobre cosas que no le incumben—. Quiero decir... No quiero meterme en nada ajeno y puede sea algo que no me incumbe... Pero, ¿Está todo bien?

Jungkook le sonrió y asintió.

—Está todo bien, mi amor —aseguró—. Son solo cosas de las que solo Namjoon puede decir si son buenas o no. No te preocupes.

—Oh, de acuerdo —respondió el omega más tranquilo—. Espero que le resulten buenas, sea lo que sea que tenga que decidir.

—Así será. Y si no, estamos aquí para apoyarlo, ¿Cierto? —dijo sonriendo sincero.

Taehyung sonrió de igual forma y asintió varias veces.

—Amor, ¿Quieres que te haga un masaje mientras tomas tu baño? —ofreció mirando al omega solo para disfrutar de su rostro avergonzado—. Debes de sentirte algo entumecido luego de estar tanto tiempo en la misma posición.

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 |  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽 Where stories live. Discover now