Capitulo 65

5.1K 239 135
                                    

Traducción - @ Nan Feng

Corréccion - @Maydream

Wei Zhiyuan estaba completamente aturdido.

Ese fue el grito de Xiao Fei, al ver a su jefe  agarrar la daga con la mano sin dudarlo, su corazón casi saltó de su garganta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese fue el grito de Xiao Fei, al ver a su jefe agarrar la daga con la mano sin dudarlo, su corazón casi saltó de su garganta.

Xiao Fei apoyó una mano contra la pared y se cubrió la boca con la otra. Quedó estupefacta al ver la sangre en la mano de Wei Qian corriendo por el surco de la daga y bajando por el dorso de su mano. A continuación, Wei Qian levantó la rodilla y se la clavó en el estómago al hombrecillo; Xiao Fei oyó un ruido sordo y casi pudo imaginar lo doloroso que era. El hombre soltó un breve "ah" y escupió saliva, se inclinó medio inconsciente y a continuación recibió un fuerte golpe en la espalda, y finalmente un fuerte codazo en la nuca.

[*👀Wei Qian, pequeño gángster... Aún estando herido, puedes luchar 🤧🤧]

El hombrecillo se tambaleó y se tumbó como un pez moribundo, puso los ojos en blanco durante un buen rato y se retorció ligeramente en el suelo.

Fue entonces cuando Xiao Fei sintió un ligero dolor en su tobillo torcido.

La puerta del ascensor se abrió y un guardia de seguridad que patrullaba el garaje subterráneo y pensaba subir se sobresaltó al ver la sangrienta escena y retrocedió dos pasos.

─Llama a la policía. ─Wei Qian recogió el cuchillo del suelo con la mano buena, sostuvo el teléfono sobre su hombro, y le dijo a San Pang antes de que pudiera colgar: ─Estoy en el estacionamiento de abajo.

El traje que llevaba Wei Qian era muy fino y no era adecuado para un ejercicio tan extenuante. Wei Qian sintió esto cuando empujó a Xiao Fei. Cuando miró hacia abajo, vio que su saco se había desgarrado, fue inevitable. Simplemente se quitó el saco roto y lo envolvió alrededor de su mano sangrante.

San Pang gritó con todas sus fuerzas mientras seguía hablando por teléfono:

─¡Casi me matas del susto! ¿Qué está pasando?

Tsk.─dijo Wei Qian, ─deberíamos invertir en una fábrica de ropa. La ropa formal es muy cara y no es lo suficientemente resistente.

─¡Vete a la mierda! ¡No, maldita sea, no te muevas de ahí!

Después de decir esto, San Pang colgó el teléfono de golpe y se escuchó el timbre de "ocupado".

Xiao Fei sacó apresuradamente y a trompicones un paquete de pañuelos de su bolso, se acercó cojeando y limpió con su pálido rostro la mano ensangrentada de Wei Qian. Mirando las horribles heridas de su mano, Xiao Fei sintió que estaba a punto de desmayarse. Dijo:

─Esto no va a funcionar, tenemos que ir al hospital. Director Wei, casi muero de susto, ¿lo vió? Él traía una daga en la mano y usted, usted no le tuvo miedo, tiene muchas agallas...

Dage 大哥 (Hermano mayor) BrotherWhere stories live. Discover now