Capítulo 53 - Libro 3 - El Niño

4.7K 250 133
                                    


Traducción - @ Nan Feng

Corréccion - @Maydream

Dar más vida al tiempo, en lugar de más tiempo a la vida - Pascal. (1)

Para encontrar a la madre de Ma-Zi y Song Lao-tai, Wei Qian y los demás casi pusieron toda la ciudad patas arriba, pero la ciudad era demasiado grande y todas las pistas que consiguieron fueron en última instancia sólo viento y sombras

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Para encontrar a la madre de Ma-Zi y Song Lao-tai, Wei Qian y los demás casi pusieron toda la ciudad patas arriba, pero la ciudad era demasiado grande y todas las pistas que consiguieron fueron en última instancia sólo viento y sombras.

Algunas personas dijeron que las habían visto cerca del lago artificial del parque, otros que caminaron hacia el foso y otros que habían visto a dos de esas mujeres, una anciana y otra discapacitada, en un puente abandonado.

Sin embargo, después de muchos intentos, al final no encontraron nada.

La madre de Ma-Zi y Song Lao-Tai habían desaparecido.

La persona más afectada por este incidente fue Xiao Bao.

De haber sido posible, nadie habría querido que ella se hubiera enterado, pero fue imposible ocultarle que las dos personas con las que más tiempo pasaba, habían desaparecido.

Cuando sus padres murieron, Xiao Bao era muy pequeña y tonta, así que el hecho no se mantuvo en su mente por mucho tiempo, pero con la abuela era diferente.

La abuela era la persona más cercana a ella.

Xiao Bao era una niña que no sabía nada del viento y la lluvia, vivía en el jardín del Edén. La partida de Song Lao-Tai la arrastró al mundo real sin previo aviso. Y lo que vino a su encuentro fueron los vientos cortantes de la espada del tiempo a los que nunca había prestado atención y nunca había experimentado realmente. Cuando se enfrentó a tal sufrimiento repentino, el dolor le cortó la piel.

Durante este tiempo, Xiao Bao siempre quedaba aturdida sin previo aviso. De vez en cuando, recordaba algo, se daba la vuelta y su lágrimas comenzaban a derramarse. Recordaba las peleas con su abuela, recordaba cuando se enfadaba con ella, recordaba que siempre pensaba que el entrenamiento y los exámenes eran más importantes y que sin querer, la había descuidado.

En el momento en que Song Lao-Tai estuviera casi congelada y a punto de morir de hambre, cuando echara un último vistazo al mundo que la rodeaba y se diera cuenta de que no había ni una sola persona conocida en toda la ciudad, cuando mirara a su alrededor y viera que sus ojos estaban llenos de desconocidos, ¿se arrepentiría de la decisión que había tomado en ese momento, en un arrebato de impulsividad?

No había forma de saberlo.

Podría estar desolada y triste, o podría tener un pie en el reino de la muerte y sentirse como en casa.

Fue el destino decidido por un solo pensamiento. Song Lao-Tai cortó todas las posibilidades del terrible futuro y se encaminó de otra manera intensamente colorida, hacia el linaje de sus seres queridos.

Dage 大哥 (Hermano mayor) BrotherOnde histórias criam vida. Descubra agora