Capítulo 39

2.9K 235 158
                                    

Traducción - @ Nan Feng

Corréccion - @Maydream

Todo lo que anhelaba en su vida le dolía profundamente. Todo lo que odiaba en la vida lo perseguía en sus sueños.

Tras escuchar eso, aunque incluso se encontraba ardiendo por dentro, Wei Qian sólo se movió un poco, su movimiento fue tan pequeño que nadie se lo notó excepto Wei Zhiyuan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tras escuchar eso, aunque incluso se encontraba ardiendo por dentro, Wei Qian sólo se movió un poco, su movimiento fue tan pequeño que nadie se lo notó excepto Wei Zhiyuan

Wei Zhiyuan agarró la mano de su Dage y sintió que estaba caliente, se sobresaltó:

─Hermano, tú...

Wei Qian hizo oídos sordos, agitó la mano y se dirigió hacia la multitud.

Incluso si lo que lo esperaba en el suelo era una cadáver aplastado, tenía que verlo claramente con sus propios ojos.

Wei Zhiyuan estaba a punto de levantar el pie para alcanzarlo, cuando de repente oyó que alguien le llamaba desde la distancia:

─¡Qian'er! Xiaoyuan!

Wei Zhiyuan miró hacia atrás y vio que el coche de Lao Xiong estaba aparcado no muy lejos, había demasiada gente, no podían pasar, la puerta del coche estaba abierta, la señora Xiong estaba allí de pie con un paraguas, saltando y gritando, y a su lado estaba Song Xiao Bao, que no se atrevía a levantar la cabeza.

«Eso es...»

Wei Zhiyuan dio un suspiro de alivio, se dio cuenta de que en realmente lo había olvidado; ¿Qué clase de maestro místico podría reconocer que la edad real de Song Xiao Bao era de dieciséis o diecisiete años con sólo haberle dado una mirada a Song Xiao Bao una vez?

Wei Zhiyuan dio dos pasos rápidos y agarró a Wei Qian del brazo, lo arrastró fuera de la multitud, lo giró por los hombros y dijo:

─Hermano, no te preocupes, Xiao Bao ha sido encontrada, está por allá.

La mirada de Wei Qian siguió su dedo. Un momento después, su cuerpo, que se había tensado como un arco, se relajó de repente, Wei Qian no pudo evitar tambalearse medio paso hacia un lado.

Luego se mantuvo firme, con el rostro inexpresivo, sin alegría ni ira, y sólo después se dio cuenta de que estaba todo sudado, el sudor frío y nieve se encontraban mezclados, estaba completamente empapado.

Se agachó y se estremeció.

La cuñada Xiong era una persona increíblemente dedicada, una vez que se enteró de lo que le había pasado a Xiao Bao, llamó a muchos amigos para que la ayudaran a buscar, casualmente, una de sus mejores amigas era profesora de coro en el Centro de Actividades Juveniles en su tiempo libre, como la ropa de Xiao Bao era muy brillante, la profesora acababa de verla y se acordaba de ella, así que Lao Xiong y su mujer fueron allí a probar suerte.

Dage 大哥 (Hermano mayor) BrotherWhere stories live. Discover now