Capítulo 41

2.9K 236 283
                                    

Traducción - @ Nan Feng

Corréccion - @Maydream

Cerró los ojos y rozó con sus labios el cuello de Wei Qian, de forma intencionada o no, le dio un beso imaginario.

Cerró los ojos y rozó con sus labios el cuello de Wei Qian, de forma intencionada o no, le dio un beso imaginario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei Qian realmente no tenía ningún interés en lo que había en la habitación de Wei Zhiyuan.

La personalidad cada vez más frágil de Wei Zhiyuan ya le había preocupado alguna vez, pero pensó que el chico ya era mayor así que debía saber medir sus acciones y consecuencias.

A ojos de Wei Qian, Xiao Bao y Xiaoyuan siempre habían sido diferentes.

Después de todo, Song Xiao Bao era una chica, era realmente difícil para Wei Qian entenderla. Parecía muy pequeña aunque su personalidad no se parecía necesariamente a la de un adulto. A veces, Wei Qian se daba cuenta de que apenas podía ser considerada una chica adulta. Sin embargo, al menos sabía cómo enfrentarla y sabía que no podía tratarla como a una niña. Podía hablarle y regañarla casualmente, pero no podía tratarla como a una niña.

Con Wei Zhiyuan, no había tal problema.

Cuando Wei Qian lo veía, de vez en cuando pensaba en el tiempo en que tenía su edad. Era extraño, aunque pensaba que Wei Zhiyuan aún era "joven", ya no se sentía como un niño.

Como no era un niño, obviamente no querría parecer una persona habladora.

Wei Qian despidió a Song Xiao Bao, sostuvo un momento la puerta de Wei Zhiyuan desde fuera y se marchó.

Por la noche, Wei Zhiyuan volvió para inspeccionar los grandes logros de esa chica de segunda categoría: Song Xiao Bao, pero cuando abrió la puerta, se dio cuenta de que nadie había entrado a su habitación.

Dejó algunos objetos por la habitación para averiguar qué había ocurrido en su ausencia. Por no mencionar que en el interior de la habitación había dos objetos colocados deliberadamente; antes de irse por la mañana, la silla situada frente al escritorio había sido inclinada deliberadamente, y la pata tambaleante de la silla había sido clavada en una tabla del suelo, siendo esta tabla su referencia de posición, de modo que si alguien rebuscaba en sus estanterías, tendría que cuadrar o mover la silla que estorbaba, retirándola para poder mover cosas libremente.

También puso una capa muy fina de película de plástico* en la manilla del lateral de la puerta. La película de plástico era como la pantalla de un teléfono móvil, y solía mancharse con un polvo fino que era invisible al ojo humano, por lo que si fuera tocada, habrían quedado marcas impresas. Si alguien entrara en tu habitación y luego saliera, por supuesto tendría que tirar de la manilla, lo que dejaría huellas.

[*película de plástico o papel film o película de PVC transparente = ese rollo de plástico que se usa en la cocina para tapar las cosas del refrigerador. (1)].

Dage 大哥 (Hermano mayor) BrotherWhere stories live. Discover now