Capítulo 36

2.9K 257 109
                                    

Tradução: NanFeng

Revisão: BlackLua

¿Cómo puede el corazón de alguien latir así de rápido, de la nada, tan inesperadamente?

El casco antiguo es un lugar maravilloso, aunque está conformado por un montón de callejones retorcidos, basta con caminar para tener acceso al centro de la ciudad, es fácil ir a todas partes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El casco antiguo es un lugar maravilloso, aunque está conformado por un montón de callejones retorcidos, basta con caminar para tener acceso al centro de la ciudad, es fácil ir a todas partes.

Había mucha gente viviendo en el lugar, así que no sería fácil desalojarlos a todos. Así que había mucho alboroto, la gente hacía largas "filas indias"* que pronto se convirtieron en largas filas dobles. La oficina de demolición tuvo mucho trabajo para desmantelar todo.

[*Fila india = fila con 1 persona detrás de otra].

Todos los habitantes mayores consiguieron recibir una indemnización sustancial.

San Pang y la familia de Wei Qian ya lo habían hablado y, por sugerencia de Lao Xiong, se interesaron en tres apartamentos en una buena ubicación, que resultaban ser tres pisos en una sola planta; los dos planeaban alquilar el tercero para la madre de Mazi. Ella era minusválida y le resultaba incómodo hacer cualquier cosa, necesitaba a alguien siempre cerca que pudiera cuidar de ella.

La propiedad que iban a adquirir las familias era administrada por la esposa de Lao Xiong, y los padres de San Pang iban allí a menudo, pero San Pang y Wei Qian estaban abandonados a su suerte, sin merecer siquiera una mirada de la señora Xiong.

La esposa de Lao Xiong era una persona muy peculiar, su personalidad era como la de un futbolista dispuesto a correr hacia la luna y ascender a los cielos, muy activa, sobre todo cuando se trataba de Lao Xiong, siempre jalándole las orejas al pobre hombre y retorciéndole la carne en algún acto de violencia doméstica... Por supuesto, Lao Xiong, el marido cobarde, sabía que ella tenía ánimo de golpear y estaba dispuesto a recibir la paliza.

Era como Wang Xifeng del "Sueño de la Cámara Roja."* Desde el momento en que encuentra algo en lo que puede mostrar sus habilidades, se dirige rápidamente en esa dirección, asumiendo la responsabilidad por sí misma.

[El personaje de Wang Xifeng de "El sueño de la cámara roja" es descrito como una mujer prácticamente perfecta: alegre, comunicativa, llevaba la casa y cuidaba de todos.]

Ella era tan organizada y meticulosa en su trabajo como su marido.

El primer día que Wei Qian pasó por allí y echó un vistazo al lugar, se quedó asombrado al ver que el interior de los pisos estaba casi terminado. Una persona como él, que había vivido tanto en hoteles de cinco estrellas como en pocilgas, tenía que admitir que el gusto de la señora Xiong estaba a su altura.

Todo indicaba que la señora Xiong era probablemente una persona bien educada y que una mujer así, cuyo carácter y habilidades no se centraban únicamente en las tareas domésticas, de alguna manera se las arreglaba para convertirse extrañamente en ama de casa a tiempo completo de Lao Xiong. Realmente no había nada de lo que la esposa de Lao Xiong tuviera que ocuparse a tiempo completo, incluso habían contratado a una persona para que se ocupara de las tareas domésticas, siendo así y puesto que los dos llevaban diez años casados y no tenían hijos, la señora Xiong no tenía nada que hacer en casa en todo el día, así que estaba inactiva.

Dage 大哥 (Hermano mayor) BrotherWhere stories live. Discover now