CAPITULO DOCE

140 17 2
                                    

(TOM)

-¡mueve el jodido trasero o no te pagaré!  -Jennelle ahogo una carcajada y Georg suspendió la obra para mirarme con los ojos entrecerrados- estoy hablando en serio, imbecil.

Georg me mostró el dedo medio y regreso a lo suyo: darle una segunda capa de pintura a la habitación que sería para el bebé.

Habíamos comprado la casa que nos gustó y nos topamos con que necesitaba algunos arreglos y mejoras antes de poder mudarnos. Mis amigos y Miranda habían llegado a ayudar para poder terminar todo antes del plazo de entrega de la casa en la que aún vivíamos a sus nuevos propietarios.  El único al que le había rechazado el ofrecimiento era Gustav, él tenía las manos demasiado ocupadas aprendiendo a ser papá.

-sigue de idiota y no te ayudo-gruño Georg- además de que no te veo hostigando a Andreas.

El rubio se afanaba asegurando una lámpara de techo en la habitación de al lado y después de unos cuantos ruidos se materializó en la puerta de la habitación.

-¿Que yo que ? -quiso saber Andy

-parecen un viejo matrimonio-murmuró mi enana, sin aguantarse la risa ésta vez- iré a ver cómo van con el jardín Miranda y Agnes.

Dicho lo último pasó por el lado de Andreas y se perdió de vista por el pasillo. Cada vez tenía más prominente el vientre y el bebé se movía más, según el médico todo marchaba bien, aunque las náuseas no le daban tregua a mi enana y aún no nos animamos a conocer el sexo de nuestro hijo, pero ya teníamos un nombre para él o para ella: Harper.

Miré de nueva cuenta el beige de las paredes de la habitación del bebé, sintiendo una emoción profunda en el pecho. La madre de Jennelle nos había obsequiado una cuna y podía visualizarla sin ningún problema en ese espacio.

Mi teléfono vibro en el bolsillo de mis jeans y yo fruncí el ceño, habia estado recibiendo constantes mensajes de Leah y sinceramente no entendía que le pasaba por la cabeza, me incomodaba y ella no parecía tener intenciones ni de entender o ceder. Jennelle me había contado todas las cosas despreciables que ella le dijo el día de nuestro cumpleaños cuando nos compro la tarta, acontecimiento que me hacía sentir violento.

-por favor...-le pedí a la nada, al tiempo que tomaba el aparato de mi bolsillo y abría el mensaje que me había llegado-con un demonio.

"Solo quería saber cómo estás, no me has respondido ni uno solo de mis mensajes. Te extraño"

Leah me había escrito de un número nuevo y tomando en cuenta que ya era el tercero que usaba en menos de dos semanas las cosas se estaban saliendo de control.

-te pusiste pálido -mencionó Georg, lo miré de soslayo y mi mejor amigo mantenía su mirada en mi- ¿Leah? -Asentí con la cabeza y Georg soltó un bufido -aqui es cuando me permito recordarte que follarte a esa mujer fue el peor error que pudiste cometer en tu puta vida.

Puse los ojos en blanco, aunque claro que mi amigo tenía razón. Pulse el icono de llamar y me coloqué el teléfono al oído, esa situación tenía que parar y ya.

-hola- Leah respondió al tercer tono.

-necesitas parar-masculle, sin siquiera saludarla- no quiero tener que tomar otras medidas en tu contra Leah, no quiero tener que ir a denunciarte por acoso.

Un silencio de su parte se prolongó lo que me pareció una eternidad.

-no te estoy acosando, solo quiero tener una relación buena contigo Tom, fuiste muy importante para mí y me gustaría que siguiéramos en contacto y...

-no, claro que eso no pasará-la corté, definitivamente Leah estaba loca-si vuelves a llamarme, mandarme un jodido mensaje o si te veo rondando por mi casa o te atreves a molestar a Jennelle, te juro Leah...-mi voz se había convertido en un siseo amenazante- te juro que te voy a denunciar para que metan a la cárcel o a un hospital psiquiátrico.

Leah soltó un bufido desde el otro lado de la línea.

-no serias capaz de hacerlo -habia indignación en su tono.

-claro que seré capaz-la contradije-me tienes harto y si piensas que vamos a ser amigos después de que le dijiste mierda a mi mujer y te tiraste a mi gemelo estás muy mal, ¿Entendido? Advertida estás.

Dicho lo último terminé la llamada y bloqueé el número.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I still loving youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora