Thirty-seven

180 54 3
                                    

Yunho sonrió cuando se encontró a Jongho y a Jungwon jugando en la nieve, no los interrumpió y en su lugar fue a preparar chocolate caliente para cuando entrarán.

Hace menos de una hora que Wooyoung y Ahin se había ido, hablaron un poco sobre cómo estaban conformadas las alianzas y que quizás ese podía ser uno de los puntos débiles de la familia, así que si Inseok decía atacar por la humillación que Yunho le hizo pasar, podían buscar como deshacer las alianzas y comiencen a quedar vulnerables.

Las sonoras carcajadas de su hijo lo hicieron dejar de pensar en eso, se prometió que mientras estuviera solo con  Jongho y su hijo solo les daría su atención a ellos, pues eran lo que realmente le importaba.

—¡Yum!— Sonrió cuando su hijo entra a la cocina seguido de Jongho.

—¿Fue divertido afuera?— Jungwon asintió efusivo— Para ti hay chocolate caliente— El se emocionó aun mas— Y para ti hay café— Jongho sonrió.

—Gracias.

—No es nada— Murmuró mientras le daba una galleta a su hijo en lo que el chocolate se enfriaba un poco y así no se quemará.

—Sabes, Jungwon esta por entrar a la escuela— Yunho lo miró— Tengo en mente una.

—Por supuesto, la que decidas estará bien— El menor asintió lentamente, pareciendo que tenia algo mas para decir— ¿Pasa algo más?

—Bueno es que Hongjoong es maestro ahí...

—¡Papi!— Jungwon llamo la atención de ambos para señalar el chocolate.

—Espera cariño, aun esta muy caliente— Yunho le dio otra galleta y acarició su cabello— No me acercaré a él y si es necesario que tampoco me acerque a la escuela, entonces tampoco lo haré.

—Lamento que esa tenga que ser un problema.

Por supuesto que a Jongho le avergonzaba la situación, entendía lo de Hongjoong, pero sabía que lo de no acercarse a la escuela era más por Mingi.

—Nada de eso, se que las acciones pasadas tienen muchas consecuencias ahora y estoy dispuesto a afrontarlas— Le sonrió para que no se lamentará de nada— No es tu culpa, no tienes que seguir lamentando todo por mi culpa.

—A veces es inevitable...

Yunho se acercó a él, tomó su rostro con suavidad para que lo mirará, después de eso solo beso su frente, un acto pequeño pero significativo y sincero.

Se apartó para servir chocolate a su hijo que parecía a nada de empezar un berrinche si no le daban su chocolate, Jongho sonrió por la escena, era realmente tierno ver a Yunho ser atento con su hijo, sabía que el cachorro ya tenía todo lo que deseo desde que tenía uso de razón, ahora ya no habría malos recuerdos para él, tendría al papá más atento y cariñoso con el que soñaba y todo seria diversión y felicidad.

Yunho miró al omega y solo pudo sonreír ligeramente, le gustaba encontrar más brillo en sus ojos, lo hacía ver más tierno.

[...]

Un estruendoso ruido de una puerta siendo azotado hizo gruñir a cierto omega que se encontraba leyendo, cerró su libro pues sabría que ya no seguiría leyendo, salió de su biblioteca privada para buscar al responsable de la interrupción. Se encontró con una empleada que no dudo en señalar hacia arriba, le agradeció y subió sin prisas hasta llegar a la habitación, abrió la puerta pero no entró solo miró al alfa dentro.

—¿Ahora que tienes, Song?— Mingi gruñó— ¿Te fuiste a pelear con Jongho otra vez?

—No lo veo desde ese día— Bufó— Pero si tiene que ver con él— El omega asintió, entro a la habitación y se sentó a su lado.

♡˖⋆Someone To YouWhere stories live. Discover now