Fourteen

372 80 4
                                    

—¿Sabe que soy su padre?— Jongho asintió— ¿Q-quien?

—Tú se lo dijiste— Murmuró, Yunho solo supo que eso no era bueno, nada de lo que él hacía era para bien.

—Me tiene miedo ¿Cierto?— El menor no se lo oculto— ¿L-le hice daño?

—De forma física no— Él jamás permitió que lo tocará, hizo una promesa y la iba cumplir.

Porque al igual que vio por Yuri, vería por Jungwon, el cachorro podría tenerle miedo a Yunho y no quererlo cerca, pero era diferente con él era diferente y Jongho casi podía ver a Yuri en el cachorro y con mayor razón lo cuidaba.

—Tengo que hablar con él ¿Puedes esperar aquí?— El alfa asintió— No tardó— Se levantó para irse a buscar a Jungwon.

Tenía que explicarle un par de cosas, sabía que con Yunho sin recordar nada el cachorro no estaba obligado a convivir con él, pero si de todas formas lo hacía y notaba que Yunho era diferente podría acostumbrarse y cuando todo volviera ser como antes se sentiría mal, y no podía permitir eso.

—Jungwon— El cachorro corrió hasta él olvidando su juego.

—¡Jonggie!— Lo abrazó con fuerza— Te extrañe mucho— Los abrazos del menor eran reconfortantes.

—También te extrañé— Jongho le sonrió.

—Él olvidó mi nombre— Murmuró bajo— Jonggie...

—Lo sé— Acaricio su rostro.

—¿Por qué lo olvida?— Jongho no era capaz de decirle que Yunho no se preocupaba en recordar su nombre por el simple hecho de que no le interesa y no lo quiere.

—Cosas de él— El cachorro asintió— Necesito decirte algo muy importante— Era un cachorro de casi seis años y aunque le tenía miedo a Yunho, era muy inocente y no lo conocia como él, ahí Yunho daba su "mejor versión"— Él tuvo un accidente y no recuerda nada— Jungwon ladeó su cabeza— Se va a comportar diferente, pero alguna día volverá a ser el mismo de siempre.

—¿Ya no es malo?— Preguntó con inocencia.

—Supongo— Por su parte no confiaba en él, no podía aunque sé forzará.

—Ya no quiero que sea malo— Comenzó a jugar con sus manitas— Me da miedo cuando se enoja y grita— No era el único que sentía miedo— ¿Por qué es malo?

—No lo sé— Podía haber miles de respuestas, pero no sabía cuál sería la correcta— Vamos— Se levantó y tomó una de las manos de Jungwon— No te quedarás solo, ahí estaré como siempre— Jungwon asintió.

A Jongho le hubiera gustado que alguna familia adoptará a Jungwon y pudiera sentir el amor de un padre y una madre, pero no, Yunho le quito esa posibilidad y ahora Jungwon viviría sabiendo que su padre no lo quiere y solo es un bastardo para él.

Le dolía cuando Yunho se lo decía, dolía ver al cachorro asustado y llorando, dolía tener que ser él quien lo calmará.

Jongho frunció el ceño al no encontrar a Yunho donde lo había dejado, miró a su alrededor pero no lo encontró, incluso Jungwon se unió a la búsqueda, caminaron un poco para buscarlo.

Jungwon ladeo su cabeza al encontrar al alfa empujando a unos niños en los columpios, fue raro verlo con una sutil sonrisa y unos ojos brillantes, siempre estaba serio y daba miedo, Jongho también lo notó y su miedo solo crecía más. Cuando Yunho se dio cuenta de su presencia los saludo con una gran sonrisa, les dijo algo a los niños para después detener los columpios y así bajaran.

—Lamento no haber estado donde me dejaste, me aburrí y los niños estaban peleando porque ambos querían estar ahí— Jungwon lo siguió mirando— Jungwon ¿Verdad?— El cachorro asintió, Yunho se colocó de cuclillas y le sonrió— ¿Quieres hacer algo?— El cachorro miró a Jongho.

♡˖⋆Someone To YouWhere stories live. Discover now