Two

505 72 4
                                    

Jongho miraba a su alrededor, los hospitales no le gustaban siempre que iba lo miraban con lástima, justo como en ese preciso instante que no dejaban de ver el hematoma en su pómulo, él no debería estar ahí pero había culpa en su ser, culpa que no debería sentir luego de tantos años que soportó.

—Honnie, te traje un café— Jongho miró a su hermano.

—Gracias.

Llamar a su hermano fue lo único que se le ocurrió luego de ver el cuerpo de Yunho. En cuanto llegó no necesito que el menor le dijera que había pasado y porque le había pedido desesperado que fuera a la casa, Jongho estaba asustado porque su intención no había sido esa, solo quería que se alejará y no le hiciera daño, luego de eso habían llamado a emergencias y mientras llegaba una ambulancia, Jongho le contó que había pasado y como es que terminó en esa situación.

—Honnie, si quieres puedes irte, yo me encargo de todo— Jongho lo miró — Esta es la oportunidad que tanto necesitabas, puedes irte lejos de aquí.

—Bomin...

—Puedes tener la vida que realmente quieres— Acarició su rostro— Jongho solo vete y se feliz.

—N-no puedo— Murmuró— No podré vivir en paz, yo no quería nada de esto, no era mi intención que cayera.

—Lo sé, pero no es tu culpa, eras tú o él y me alegra tanto que fuera él— Jongho bajo la cabeza— Si hubieras sido tú ¿Crees que él hubiera llamado a alguien? Claro no que, ya hiciste lo que tenias que hacer, ahora huye...

—¿Y si muere? Los Jeong van a querer saber quien fue el culpable de la muerte de su hijo, aun si me voy ellos me encontrarían y seguiría en el mismo infierno— Bomin suspiró y lo abrazó para protegerlo— No era mi intención— Balbuceó.

A petición de Jongho se tuvieron que quedar a esperar noticias del alfa, pero en dos horas no recibieron nada y eso estaba preocupando a Jongho temía que en cualquier momento le dijeran que Yunho había muerto y después llegarán los Jeong a hacer su vida de un infierno peor del que ya tenía.

En algún punto se quedó dormido y Bomin solo lo dejó descansar su hermano se lo merecía, podía sentir algo de tranquilidad en él, hace tiempo no sentía eso. Para ser sincero jamás le agrado que su hermano se casará tan joven, muchas veces demostró que odiaba a ese alfa, más de una vez se enfrentó a él por hacerle daño a su hermano y siempre estuvo dispuesto a ayudar a su hermano para que se escapará, hizo todo solo para dejar en claro que siempre estaría para Jongho, tanto así que no le importó cuantas veces Jongho le pidió que dejará de enfrentar a Yunho, lo haría las veces que fuera necesario sin importar cuantas veces visitará el hospital.

—Honnie— Lo llamó con suavidad— Honnie, despierta— Jongho frunció su ceño.

—¿Qué?— Balbuceó— Tengo sueño.

—Lo sé, Honnie pero ya debes despertar— El menor negó y giro su cuerpo, Bomin sujeto bien el cuerpo de su hermano cuanto estuvo por caer, solo en ese momento Jongho lo recordó todo, se levantó para quedar sentado y miró a Bomin.

—¿Que hora es?— El mayor reviso la hora en su reloj.

—Las nueve— Respondió, Jongho lo miró atentamente— No, no han dicho nada, en realidad no entiendo por que te preocupa, luego de todos estos años.

—Porque no soy una mala persona— Respondió.

—Aún así, pero bueno vamos a comer— Se levantó y le extendió su mano al menor— Tienes que comer.

Jongho terminó por aceptar, su estómago le estaba exigiendo algo de comer.

[...]

Luego de un largo tiempo finalmente llegó un doctor a dar noticias sobre Yunho. Aún cuando sólo llamaron a Jongho por ser su esposo, Bomin también se acercó tan solo por su hermano, el doctor les explicó que su cabeza había sido golpeada con fuerza durante la caída lo que había causado una contusión cerebral, les dijo que eso podría dejar secuelas y que era probable que al despertar pudiera no recordar nada, después de eso se retiro dejando al par de hermanos.

♡˖⋆Someone To YouWhere stories live. Discover now