Twenty-One

287 68 3
                                    

Yunho escuchaba a sus compañeros de trabajo hablar sobre "trabajo", claro de esa forma se referían ellos para poder hablar sus amantes o de omegas que querían llevarse a la cama. En realidad no sabía por qué estaba ahí escuchándolos, podría solo irse de ahí para poder ver a Jungwon y a Jongho divertirse a distancia, eso sin duda sería más entretenido que las tonterías de todos esos alfas.

—Por cierto me contó mi madre que los Song están de vuelta— Yunho frunció ligeramente el ceño, algo en su interior se mostró intrigado ante ese apellido.

—Así que ya volvió aquel imbécil.

Bueno quizás podría esperar un poco más para ver a Jungwon y Jongho, tenia un presentimiento.

—¿Creen que siga que siga con ese omega?— Todos los alfas en la sala de juntas comenzaron a murmurar y  a reírse— Porqué si no es así, espero que esta vez si quiera compartirlo.

—Dudo que lo haya dejado, ese idiota de verdad le pidió matrimonio y hasta donde tengo entendido si se casaron.

—Idiota, ese omega es igual que todos los demás, no por nada Jeong casi lo logra— Yunho los miró sin entender a que se referían con "casi lo logra"— ¡Es cierto! Tú no recuerdas nada— Se burlo aquel alfa— Veras hace como un año y medio, la familia Song se unió a esta empresa, el hijo de esa familia era igual que nosotros tenía al omega que él quisiera, pero el muy idiota se enamoro de uno y se volvió... uhm, de alguna forma posesivo con él y no quiso compartirlo con nosotros.

—Estas haciendo la historia muy larga— Se quejó otro alfa— El idiota no dejo que nadie de nosotros se acercará su supuesto novio, pero de alguna forma que no nos dijiste casi logras meterte con ese omega, claro que aquel idiota no hubiera llegado.

—Estaba furioso contigo en vez de estarlo con ese ofrecido— Yunho dejó de sentirse intrigado en ese momento, su rostro mostró seriedad y sintió un ligero impulso recorrerlo, no le gustaba esa forma en la que se referían a los omegas, era como no significarán nada— Yo en su lugar le habría dado una lección a ese omega, no me gustaría que mi omega esté ofreciéndose a alguien mas.

Aquel impulso hizo a Yunho levantarse de su silla y desprender su aroma tanto que la sala se inundó de ella, algo que no les gustó a los alfas.

—¿Por qué mejor no te doy yo una leccion?— Se acercó al alfa con una temible tranquilidad— No significan nada para ti ¿Cierto?— Esta vez tomó su cuello y lo apretó— Escucha bien porqué no lo voy a repetir, vuelve a llamar a un omega de esa forma y te enseñaré a respetarlos ¿Entiendes?— Al no obtener respuesta apretó aún más su cuello obteniendo una queja— ¿Lo entiendes?

—Mierda, si— Yunho lo soltó.

—Espero que la siguiente junta si sea de trabajo— Bufo molesto para salir de la sala.

No lo gustaba usar ese tono, pero de alguna forma él no podía controlar esa parte, cuando sentía que algo le desagradaba entraba en esa zona que le daba miedo porque no sabía de lo que podría pasar. Y era por lo mismo que había buscado una forma de poder controlar esa parte desconocida y aterradora para si mismo.

Por otra parte estaba pensativo por lo que le habían contado, para todos ellos fue tan normal hablar de eso, como si no fuera nada, pero sabía que algo malo había pasado en ese entonces y no estaba seguro de querer descubrirlo.

[...]

Jungwon miraba con curiosidad las fotos que Jongho le mostraba.

—Mi mamá— Jongho asintió lentamente.

El omega había decidido por cuenta propia que Jungwon ya debía saber de su mamá, así que teniendo los recursos suficientes para que pudiera saber de Yuri, ahí estaban.

Jongho creía que el hablar de Yuri a Jungwon sería difícil y complicado, por años la paso mal con ese tema, el solo recuerdo de ella lo hacía llorar y sentir miserable, además de culpable, nunca imagino poder hablar ella a Jungwon por sentirse terriblemente mal por no haber hecho más para que pudieran estar juntos. Pero al contrario, se sentía en paz y con total tranquilidad, era como si se estuviera quitando un gran peso de encima, una culpa que lo carcomia poco a poco hasta dejarlo vacío.

—Bonita— Lo ojitos de Jungwon brillaban con cada fotografía de su mamá— Jonggie.

—¿Si?— El cachorro lo miro— ¿Que pasa, cachorro?

—¿Y mi mamá?

Jongho no supo como responder a esa pregunta, ¿Cómo debía decirle? Mejor dicho ¿Que debía decirle? Era solo un niño.

—¿Jonggie?

—Es complicado— Murmuró acariciando su cabeza— Ella...— Un nudo se formó en su garganta— Bueno ella tuvo que irse a un lugar— El cachorro ladeó su cabecita— Uhm... Bueno ella esta en... en la luna, si, tu mamá tuvo que ir a vivir en la luna y desde ahí nos ve y nos cuida.

—¿Va a volver?

—No por ahora, cachorro, falta mucho para poder verla— El menor abulto sus labios y sus ojos se llenaron de lágrimas— No, no llores— Lo abrazo y dio un tierno beso en su frente— A tu mamá le gusta verte feliz, no triste— Limpio con delicadeza las mejillas de Jungwon— Ten por seguro que tu mamá te ama demasiado.

—¿En la luna hay flores?— Jongho rió bajito y asintió.

—Las hay y de todo tipo.

Ya habría otra oportunidad más adelante para poder explicarle correctamente a Jungwon que su madre en realidad había muerto, pero mientras suponía que eso sería suficiente.

Siguieron viendo foto de Yuri y siguió contando algunas cosas para Jungwon, fue una actividad bastante pacífica.

Jongho se detuvo al escuchar la puerta principal cerrarse, entró en pánico al instante, quería guardar todo antes de que el alfa lo viera, pero dos cosas se lo impidieron, la primera su cuerpo quedó congelado por el pánico y lo segundo es que Jungwon estaba sentado en sus muslos.

—Llegué— Jungwon no dudo en bajarse para correr a su papá y abrazarlo— ¿Qué hacen?— Preguntó con curiosidad.

—Mi mamá— Yunho miró a Jongho y sonrió, casi parecía que le estaba agradeciendo— Esta en la luna.

—Ahí esta— No hubo razón para desmentir lo que Jongho le había dicho, podía entender la razón— Bien, no quiero interrumpir mas— Bajo a Jungwon— Yo tengo algunas cosas que hacer.

Jongho no pudo evitar mirarlo con una ligera curiosidad y también desconfianza, porque no lograba comprender como alguien que apenas y sabía quién era tenía tantas cosas que hacer, pero no hizo ninguna pregunta pues preferiría no meterse en temas que no eran de su incumbencia.

Yunho suspiró viendo a Jongho, sentía que ya no sabía que más hacer para que lo dejará de ver como un peligro, no le gustaba saber que eso era lo único que significaba, hasta cierto punto su interior se desgarraba al saberlo. Cada noche se quedaba pensando en que más podía hacer, que era lo que Jongho necesitaba y todo llegaba al mismo lugar, la única opción que había era si él no volvía a estar en su vida, no había más opciones aunque las quisiera.

No podía reparar tanto dolor y sufrimiento, Jongho estaba destrozado y lo único que a penas lograba sostenerlo era Jungwon, pero sabía que cualquier paso en falso haría que Jongho no se sujetará al cachorro, no dejaría que Jungwon caiga con él, no lo condenaría a ese sufrimiento.

Al salir de su habitación luego de darse un baño y ponerse ropa más cómoda para salir, porque sinceramente no le gustaban los trajes que usaba para ir al trabajo, bajo con la intención de despedirse aun si solo obtenía la respuesta del cachorro. No encontró ni a Jongho ni a Jungwon, así que reviso el patio y ahí los vio, sonrió con algo de melancolía viendo como Jongho sonreía solo para Jungwon que recolectaba flores.

A veces, o quizás muy seguido, se imaginaba que Jongho podía sonreírle de la misma forma, donde lograba obtener una mirada que no reflejará miedo, es lindo y a la vez doloroso imaginar cosas bonitas con Jongho, porque sabía que nunca sería posible.

No quiso interrumpir aquel momento de tranquilidad, así que solo se fue de la casa, ya más tarde llamaba para avisar.












Quizás esta historia si sea actualizada no tan seguido, pero es que aquí de alguna forma me desahogo.

♡˖⋆Someone To YouWhere stories live. Discover now