Four

451 74 17
                                    

Jongho no había vuelto, solo no estaba preparado para la situación, no podía confiar en un alfa que lo maltrato física y psicologicamente, y que abuso constantemente de él durante años, ni siquiera cuando el doctor le confirmó que no recordaba nada, Yunho tenía influencias en cualquier lugar que pisará.

Sin embargo lo habían llamado del hospital para avisarle que Yunho sería dado de alta, así que ahí estaba frente al closet del alfa para buscar ropa cómoda, la cual era casi inexistente pues todo el tiempo usaba trajes costosos, ropa de diseñador, el alfa siempre estaba bien vestido, trató de no mover cosas de más, tan solo busco en la sección donde estaba su ropa para ir al gimnasio y cerró.

Bomin lo llevo, porque como prometió ahora vivía en su casa y ahí estaría el tiempo que fuera necesario.

—¿Quieres que te acompañé?— Jongho asintió— Bien, vamos.

—¿Podrías sentir tantita empatia por él?— El mayor lo miró.

—¿Sentir empatía?¿Por él?— Jongho asintió— ¿Estás jugando, no?

—Min...

—Yo no soy como tú, Honnie, yo no me voy a sentir mal por su situación, si terminó asi fue porque se lo buscó, ¿Pretendes que empatice luego de todo él daño que te hice?

—No lo recuerda.

—Pero yo si recuerdo las veces que te vi golpeado, si recuerdo como te humillaba, recuerdo cada llamada tuya llorando, si tú quieres empatizar con él adelante, pero no me lo pidas a mi, porque el hecho de que no recuerde nada no cambia las cosas— Jongho bajo la cabeza.

—Será mejor que te quedes aquí— Murmuró— Ya vuelvo..

—Honnie— Jongho miró a su hermano antes de salir— Sólo recuerda que por su culpa tienes crisis.

—Lo tengo en mente siempre— Soltó bajo, abrió la puerta del auto y salió.

Camino a pasos lentos hacia el hospital, se detuvo en la entrada y apretó con fuerza la mochila donde metió las cosas de Yunho, respiró profundo y dejó salir poco a poco el aire, si cruzaba ya no habría marcha atrás, se estaría condenando si Yunho recordaba todo, ya era tarde para arrepentirse.

Dio un paso hacia adelante y entró, se dirigió hacia la habitación donde estaba el alfa, al entrar escuchó risas pero no fueron de importancia, se dejó ver y las risas cesaron.

—Jongho— Bajo la cabeza al escuchar su nombre salir de los labios del alfa con gotas de emoción.

—Iré por el doctor para avisar que ya llegó— Jongho quiso pedirle que se quedara pero la enfermera solo salió y el miedo no tardo en aparecer.

—¿Cómo estás?— Le preguntó al omega— Me asustó un poco lo que paso— ¿Asustarse? Jongho lo miró, ese alfa nunca se asustaba, al contrario era él quién aterraba a otros— También me preocupe, no me gustó verte de esa forma— Jongho quiso reírse, ¿No le gustó verlo asi? Él disfrutaba verlo de esa forma, burlarse de él después y seguir haciendo su vida un infierno.

—Estoy bien— Murmuró bajando de nuevo su cabeza— Uhm te traje ropa— Se acercó solo al borde de la cama para dejar la mochila y alejarse.

—Gracias— Jongho apenas y pudo verlo sonreír.

Escucharon la puerta ser abierta y cerrada al instante, Jongho se hizo a un lado para que el doctor terminará de entrar a la habitación, comenzó a contarle que Yunho ya no corría ningún riesgo, había hecho un par de ejercicios de recuperación, pero que su memoria tardaría en restablecerse, podrían ser semanas o meses y que necesitaba de mucho apoyo, también le sugirió un centro de ayuda, el reposo no sería necesario pero aun no podía seguir con su rutina habitual al menos por un corto tiempo, sería dado de alta en ese momento y cualquier cosa que le preocupe podría llamarlo o traerlo de vuelta.

♡˖⋆Someone To YouWhere stories live. Discover now