Six

409 71 3
                                    

—¿Te gustó?— El terror no tardo en llenar su ser al reconocer su voz, entonces noto su mirada, oscuridad y llena de despreció hacia él— ¿Qué?— acercó a él y lo tomó sin delicadeza del rostro para hacerlo caminar— Desearás haberme matado.

—N-no fue mi intención— Balbuceó.

—Lo sé, eres tan estúpido Choi— Lo empujó hacia la cama— No sirves para nada, ni para asesinar a alguien— Quiso alejarse del alfa pero este lo tomo de los muslos, lo miró con terror— Todo este tiempo fue tan divertido porque encontré más razones para sentir asco por ti, eres patético Jongho— Se coloco encima de él— Desearás haber muerto esa noche, porque si tu vida era un infierno antes, ahora será mucho peor.

P-por favor...

—¡Cállate! No puedes hablar, a menos que yo lo ordene y si escucho tu horrible voz lo lamentaras— Lágrimas se escaparon de sus ojos— Sabías que lo recordaba todo ¿No? Y aun así me veías la cara de imbécil— Cunado sintió como empezaba a quitarle el pantalón y por inercia quiso detenerlo.

Acto que por supuesto lo hizo enojar y lo golpeó para que lo dejará terminar su acción, Jongho sollozo al sentir sus piernas expuestas.

—¡Déjame!— Todo su ser estaba en pánico, no quería que eso pasará, ya no quería pasar por eso nunca mas— ¡Sueltame, por favor!

Sin importar los golpes no podía evitar seguir pidiendo que lo dejará, suplicando que no le hiciera más daño.

—Jongho— El omega miro al alfa sobre él— Jongho— Se removió para que se quitara— Jongho.

—Jongho...

—¡Déjame!— En un impulso se levantó empujando al alfa que lo estaba despertando de aquella pesadilla.

Bajo de la cama para alejarse del alfa, sus piernas fallaron lo que causó que cayera pero no le tomó importancia solo cubrió sus oídos y lloró del terror que aún invadía su cuerpo.

—Sólo fue una pesadilla— Lo escuchó decir— No fue real.

¿Una pesadilla? Eso era su vida una pesadilla, la peor de todas, y era tan real como él.

Yunho miró alrededor aun sabiendo lo que no había nada, no sabía que hacer, no le gustaba ver al menor así, dolía en su interior, quería acercarse pero cada que hacía un movimiento su aroma se volvía más agrio.

—No sé que hacer, Jongho— Murmuró el alfa— Lo lamento.

Jongho negó sin mirarlo, no podía confiar en él, le gustaba jugar con su cordura para luego lastimarlo hasta que quedara inconsciente, no creía ni una sola de sus palabras, solo fingía no recordar, cuando menos lo espere volverá a ser el mismo, le hará tanto daño que deseará haber muerto esa noche. Ya no quería que lo siguiera lastimando.

—Yo... creo que me iré a otra de las habitaciones— Murmuró Yunho mientras se levantaba de la cama, Jongho se aterro y retrocedió— Espero que puedas descansar.

Jongho no le presto atención solo escuchó pasos y después la puerta ser abierta y cerrada al instante, tuvo miedo de levantar la cabeza y encontrarse con la aterradora sonrisa del alfa.

—Y-ya déjame en paz, por favor— Suplicó— Déjame.

Pasaron largos minutos para que se asegurará que Yunho no estuviera ahí, gateo hasta la cama y subió está, se abrazo a sí mismo y siguió llorando, calmarse no fue sencillo, es más dudaba haberse calmado, si no más bien se quedó dormido sin darse cuenta.

♡˖⋆Someone To YouWhere stories live. Discover now