Thirty-two

228 55 20
                                    

Cuando Jongho llego a la casa todo estaba en completa oscuridad, Bomin solo se despidió de él para irse a dormir después de todos los tratos que logró hacer, mientras que él subió a su habitación para darse cuenta que dormiría solo.

Hablar con Hongjoong le había hecho bien, pero habían muchos temas que tuvo que evitar para su comodidad y que Mingi no siguiera regañandolo. Ahora estaba en su habitación de nuevo en la asfixiante oscuridad que lo atormentaba.

—¿Ahora si quieres hablar?— Se asustó al escuchar la voz de Yunho.

—Y-yo...— Jongho por un momento quiso hablar, pero al final sólo negó.

—Puedo sentirte, Jongho, estás sufriendo— El menor sintió un nudo en su garganta, quería llorar, solo quería llorar hasta sentirse bien— Tal vez no tengo derecho a saber, pero estoy preocupado, de verdad lo estoy.

Jongho sollozo, solo quería que se fuera, quería estar solo, ya no importaba estaba acostumbrado a esa vida, donde no existían caminos y tenía que ir a ciegas escuchando las indicaciones de los demás.

—Jongho, por favor...

—Sólo vete— Balbuceó— No te quiero aquí, entiende que te odio— Yunho lo miró dolido— Vete...— Alzó la cabeza— Sólo quiero ser capaz de tomar una buena decisión— Yunho se acercó ignorando por completo que le dijo que se fuera, le dolió ver a Jongho llorar, no le gustaba pues su corazón se rompía.

Abrazo al omega y aunque al principio se resistió e incluso pidió que lo soltará porque no necesitaba eso, terminó aferrado a él mientras lloraba de la forma más dolorosa que Yunho pudo haber escuchado, inconscientemente lo envolvió con su aroma en un intento por calmarlo, quería de alguna forma que supiera que ya no tenía porque estar solo, nunca mas lo estaría. El menor logro calmarse después de unos cuantos minutos, no soltó al alfa y esto solo podía sentir los ligeros espasmos por el llanto, y como su respiración volvía a la normalidad.

—Puedes tomar una decisión ahora— Murmuró el alfa, Jongho se mostró confundido.

—¿Sobre qué?— Yunho se encogió de hombros para hacerle entender que eso iba a decidirlo él.

Jongho se perdió entre tantos pensamientos que su mente no lograba soltar, eran tantos que no sabía que hacer, por un momento quiso pedir ayuda y entonces recordó a sus hermanos, inclusoa sus padres, las veces que pidió ayuda cuando no lograba tomar una decisión, las veces que sus opciones fueron cambiadas porque así eran mejor, las veces que lloró porque había hecho cosas que no le gustaban todo por haber pedido ayuda.

Ya no quería más 'ayuda' estaba cansado de no ser capaz, podía tomar una decisión en ese momento y sabría si estaba bien o no, él no era ningún tonto.

Quizás esa era su oportunidad de poder pensar bien sobre si debía o no confiar en Yunho, ese pensamiento no podía abandonar su cabeza, sobresalía entre sus tantos pensamientos, sin sus hermanos presentes, sin nadie presionando, solamente estaba él.

Se apartó lo suficiente de Yunho para poder mirarlo a los ojos y asegurarse de no verlo a él, una pequeña sonrisa adorno sus labios viendo a Yunho, sintiendo como su cuerpo estaba seguro, estaba bien, todo lo estaba.

—¿Sabes por qué te besé en primer lugar?— Yunho negó, aun tenía dudas— Porque ya no vi a ese alfa, eres solo tu, Yunho— El alfa ladeo su cabeza.

—Me confundes mucho— Pego su frente con la del menor.

—Quise darte el beneficio de la duda, pero entonces mis hermanos me hicieron saber la mal decisión que tome— Yunho no respondió solo lo dejo hablar, quería escuchar todo lo que tenía para decir— Siempre hacen eso, todos, yo decido algo y ellos se encargan de hacerme saber que no es bueno, es como si yo fuera incapaz de tomar mis propias decisiones, estoy cansado de eso...— El menor suspiró— No se tomar decisiones, no soy capaz porque nunca tuve ese derecho.

♡˖⋆Someone To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora