Forty-eight

187 46 2
                                    

Una vida tranquila fue todo lo que había anhelado incluso antes de que los Jeong llegarán, ahora que Jongho podía sentir tranquilidad en su vida y ya no estaba en el fondo de un infierno, se dio cuenta que jamás tuvo una vida, no solo los Jeong lo arruinaron, sus padres fueron quienes empezaron a arruinarlo como si eso fuera un entrenamiento para todo lo que iba a pasar, sus hermanos también tenían parte de la culpa aún si no lo hicieron conscientes o lo disfrazaron con protección, pero ahora era libre y no había más sufrimiento.

Le gustaba tanto la nueva vida que tenía, los Jeong ya no le hacían daño, sus hermanos finalmente lo escuchaban, Jungwon estaba junto a él, le estaba dando una oportunidad a Yunho, tenia personas que lo aconsejaban y lo ayudaban cuando sentía que no podía, de repente la casa en que vivía dejó de ser enorme  y fría, ahora estaba llena de calidez, juguetes de Jungwon, empezaba a haber fotos y Yuri ya no era un secreto que debía mantenerse oculto.

A veces Jongho despertaba creyendo que todo era un sueño, pero entonces su cachorro entraba a la habitación con una brillante sonrisa y al bajar a la cocina el delicioso aroma de una desayuno recién hecho lo recibía.

Pero saber que los Jeong estaban ahí afuera esperando el momento correcto para atacar por lo que había causado, era lo que no le permitía tener completa tranquila, al igual que sus padres rondando por el lugar hasta tener oportunidad de acercarse sin Yunho cerca.

Tal y como en ese momento.

—¡Lárgate bastardo, inútil!— Los ojos de Jongho se abrieron tanto como le fue posible cuando presenció a su madre levantar su mano y golpear a Jungwon.

Su sangre hirvio ante eso, gruñó llamando la atención de su madre, la omega ni siquiera mostró remordimiento hasta que noto que su propio hijo la estaba mirando como una amenaza, sus ojos ardían y sus pasos eran firmes.

—¡¿Con que derecho te atreves a ponerle una mano encima?!— Gruñó totalmente enfurecido. Jungwon lo abrazo con fuerza mientras lloraba asustado, y eso molesto más a Jongho— Tú, no puedes venir a mi casa y hacer lo que se te de la gana, mucho menos golpear a mi hijo.

La omega se mostró sorprendida al escuchar a su hijo hablar de tal forma, no sólo que nombrará al cachorro como "hijo" sino la seguridad con la que hablaba, ya no mostraba temor e inseguridad, podía mirarla a los ojos y aún así mantenerse firme.

—Sabes algo es suficiente, ya no pienso callar y dejar que solo seas tú— Tomó al cachorro para llevarlo a algún lugar de la casa.

Mientras la omega seguía procesando la postura de su hijo, nunca en su vida lo había visto de esa forma ni siquiera con sus hermanos, Jongho jamás se defendió, nunca tuvo el valor de alzar la voz y no podía ver a nadie a los ojos, lo sabía muy bien porque se habían encargado de criarlo para que solo fuera obediente y así manejarlo a su conveniencia. No podía pensar en la razón por la que su hijo cambió tanto ¿Qué cambió? ¿Qué le hizo tener esa confianza? Aún vivía con el alfa que lo destruyó, estaba el hijo de la amante de su esposo, sus hermanos aún decidían por él y los Jeong aún estaban tras de él.

Cuando Jongho regresó pudo ver a su madre aún procesando todo, sabía que estaba buscando respuestas por su repentina postura, y también sabía que intentaría volver a llevarlo al lugar donde se suponía debería estar para luego sacar provecho.

—Así qué...— Su madre comenzó una vez que lo notó de vuelta. Pudo ver como una sonrisa llena de burla y arrogancia se aparecía y avisaba que empezaría con su plan de hundirlo de nuevo— Ahora que tu esposo es diferente ¿Crees que eres mejor que otros?— Alzó sus cejas esperando alguna respuesta, pero ni siquiera dio la oportunidad para responder— Estas muy equivocado, Jongho, ¿Te sientes especial?— Él tan solo la miraba sin mostrar miedo o sumisión— ¡Responde!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

♡˖⋆Someone To YouWhere stories live. Discover now