Three

462 70 16
                                    

—¡¿Qué le hiciste a nuestro hijo?!— Jongho volteó solo para encontrarse con la madre de Yunho, totalmente furiosa— Fuera de aquí— El menor no se movió, por miedo obviamente— ¡Que te largues!¿No lo entiendes? ¿Tu pequeño cerebro no logra entender una simple orden?

—No le hable así a mi esposo— Tanto los padres Yunho, como Jongho lo miraron sorprendidos.

—Yunho...

—¿Qué derecho cree tiene? Él está aquí porque es mi esposo y porque no tengo ni la menor idea de que hago en un hospital— La omega se acercó a su hijo.

—Yunho, somos tus padres— Yunho frunció su ceño.

—¿Y solo por eso tratara así a Jongho?

Jongho iba a aprovechar que ya estaban los padres de Yunho ahí para salir de la habitación y poder respirar algo de aire fresco, sentía que se estaba asfixiando al no saber como tomar la situación, no dejaba de creer que Yunho estaba actuando.

—Jongho— El alfa lo llamo— Ellos ¿De verdad son mis padres?— El menor miró al alfa y asintió.

—¿Como paso esto?— Cuestionó el padre de Yunho.

Tuvo que pensar tan rápido como pudo, no podía decirles la verdad, harían lo que su hijo no pudo, estaba por mentir cuando recordó lo que Bomin había dicho en cuanto llegaron al hospital.

—L-llego muy borracho subía las escaleras y resbaló— Suponía que era creíble.

—Con todo respeto a ustedes que al parecer son mis padres, pero quiero conocer a mi esposo primero— Los señores Jeong no podían creer las palabras de su hijo.

—Hablaremos contigo más tarde— Jongho sintió eso como una amenaza.

Cuando salieron de la habitación todo quedó en un profundo silencio, Jongho no miraba al mayor.

—Ellos no son así todo el tiempo ¿Verdad?— Jongho prefirió no responder— ¿Sucede algo? Siento que no estás cómodo.

—Lo siento— Murmuró bajo.

—¿Que te paso?— Jongho se confundió por la pregunta— Debajo de tu ojo derecho— Llevo su propia mano a su pómulo y siseo ante el dolor, era demasiado reciente.

—Un accidente— Soltó con la cabeza baja.

—¿Te duele?— Preguntó con preocupación, el menor solo negó— ¿Si somos un matrimonio?— Por supuesto que no lo eran, aun cuando había un acta, cuando hubo una ceremonia, ellos no eran un matrimonio, ni siquiera fingian serlo— ¿Jongho?— El menor lo miró por un momento.

—¿Podemos hablar de eso después?— Preguntó con inseguridad en su voz— Por favor.

—Huh, esta bien— Murmuró— ¿Y cuanto tiempo llevamos juntos?

—Seis años... Deberías descansar, debes seguir agobiado— Necesitaba salir de ahí, tenia miedo sentía que en cualquier momento se burlaria de él o diría que ahora sabría lo que es un verdadero infierno.

Comenzó a respirar con fuerza sintiendo que sus pulmones no se llenaban de oxígeno, retrocedió hasta chocar con la pared y solo por eso miles de recuerdos azotaron su mente, las veces que el alfa frente a él lo golpeó y no tuvo piedad, las veces que abuso de su cuerpo aunque suplico que lo dejará, la noche anterior donde intento arrebatarle la vida.

—¿Jongho?— El alfa se preocupó al ver como empezaba a hiperventilarse.

Lágrimas salieron de sus ojos totalmente asustado, no podía confiar en ese tono suave y esa expresión llena de preocupación, sin importar ese cambio, seguía siendo el alfa que le hizo daño, el alfa que más odiaba. Dejó caer su cuerpo por la pared para hacer bolita en el suelo intentando refugiarse, su llanto intensificó y el miedo se hizo presente en su aroma.

♡˖⋆Someone To YouWhere stories live. Discover now