Twenty-Five

239 55 7
                                    

—¿Vacaciones?— Jongho frunció el ceño totalmente confundido por lo que su hermano había dicho.

Porque para empezar no sabía que Bomin iba a regresar y después fue raro que tuviera una conversación con Yunho, no entendía que pasaba y hasta cierto punto tenía algo de miedo por la misteriosa cercanía entre su hermano y Yunho.

—Si, unas vacaciones, tú, Jungwon y yo— El alfa más alto asintió a lo que Bomin dijo— Se que es extraño, hasta para mi lo es, pero vamos Jonggie necesitas unas vacaciones, confía en mi— Le sonrió a su hermano.

Jongho se mostró dudoso, no sabía que pensar, Bomin odiaba a Yunho pero aun así tuvieron una conversación y ahora ambos habían sugerido unas vacaciones.

Escucharon la voz de Jungwon recién despertando, Yunho no dudo en ir a verlo y así dejar al par de hermanos hablar en privado.

—Bomin...

—Se que es extraño, se que no confías en nadado lo que venga de él, pero tienes que confiar en mí Jong— Se acercó para tomar sus manos.

—Es difícil cuando algo viene de él, nada es gratis Bomin— El alfa asintió— ¿Y si es una trampa?

—No sabe a donde iremos, solo dijo que te llevara de vacaciones junto a Jungwon— Jongho lo miró— No confío en él, mi odio por el jamás va a desaparecer, pero si puedo alejarte de él una semana para que tengas algo de tranquilidad entonces ¿Que opción tengo?

—¿Una semana?— Bomin sonrió calidamente.

—Iremos a donde quieras, todo estará bien te lo prometo— Abrazo a Jongho para asegurarle que aún podía confiar en él, que de ninguna forma lo iba a abandonar como sus padres lo hicieron.

Sabía que su confianza había sido lastimada por mostrar algo de apoyo a una idea de Yunho, pero ya habría tiempo para explicarle lo que pasaba realmente.

Después llego el momento de explicarle a Jungwon, al principio insistió en que Yunho también fuera y por un pequeño momento Jongho creyó que si ira, pero el alfa encontró la forma de calmar a su hijo y explicarle porque no podía y que seguramente se iba a divertir mucho con Jongho y Bomin, también prometió que en otra ocasión él iría de vacaciones.

Yunho en realidad no sé metió en nada del viaje, no hacía preguntas y se mantuvo alejado mientras Bomin y Jongho preparaban todo, tenia otra cosas que hacer, pero sabía y sentía que Jongho estaba ansioso podía suponer porqué, no se tomó la molestia de ir a explicarle de todas formas nunca lograba nada.

Un día antes del viaje Jongho se acercó por su cuenta, Yunho había pasado todo el día en su oficina personal, que más bien ya parecía un área de juegos para Jungwon, había juguetes y dibujos por doquier, eso hacía que el lugar fuera menos intimidante. En ese momento Yunho estaba hablando por teléfono pero al notarlo le hizo una seña para que esperará, Jongho se sentó frente a él escritorio no sabía porque razón había decidido buscarlo, odiaba las pequeñas sensaciones confianza.

Aunque quizás se deba a que la renovación de la marca estaba cerca y su omega entraba a una zona aún mas vulnerable para tener algo de compasión por el alfa.

Escuchó a Yunho terminar su llamada y mirarlo con curiosidad, queriendo encontrar la razón por la que estuviera ahí.

—¿Pasa algo?— Se atrevió a preguntar.

Jongho lo pensó cuidadosamente,  pero nada pasó por su mente para que fuera una excusa realista. Y aún así Yunho encontró la respuesta.

—¿Es por que se acerca la renovación de la marca?— Preguntó solo para asegurarse de no estar mal, el omega asintió lentamente— Supongo que eso debe ser molesto ¿No?

—Un poco— Respondió bajo— ¿Por qué le sugeriste a Bomin que me llevara de vacaciones?— Yunho lo miró y sonrió en el fondo había querido que le hiciera esa pregunta.

—Tendré una conversación con mis padres, y necesito que tú y Jungwon estén fuera— Los ojos de Jongho se abrieron con ligero temor— Lo sé, pero trata de no pensar mucho en eso..  Es una conversación que he estado aplazando— Murmuró.

—Tus padres...

—Ellos ya no tienen como hacerte daño— Se adelanto— No me tienes que creer, pero no estoy mintiendo.

Jongho no sabe si era por la hora o por su vulnerabilidad pero se atrevió a mirarlo a los ojos solo para notar que ese brillo que vio en el hospital aún seguía ahí, su mirada aún era cálida pero también podía notar un matiz de decepción resignación, creía saber porque.

—Cuando te conocí llegué a confiar un poco en ti a pesar de que no me generabas confianza— Yunho bajo la mirada— Desde de que saliste del hospital, intente confiar en ti un poco.

—Pero nadie cambiará lo que viviste— Jongho asintió— Bueno en realidad es lo que yo te hice vivir.

—A veces quiero confiar en ti porque para Jungwon ya no era una amenaza, pero este no eres tú— El alfa no respondió ni siquiera con un gesto— Deja de intentar algo conmigo, eso te está lastimando.

—Quizás ya no estoy intentando nada— Jongho sintió algo extraño golpear su pecho— Admito que las primeras era ingenuo pensando que podría haber una oportunidad, pero ahora se que no la habrá y solo tengo que arreglar todo para que tú y Jungwon sean libres de esta prisión que mi familia construyó.

—¿Como hiciste para que Bomin accediera a hablar contigo?— Una sonrisa apareció en los labios de Yunho por el cambio de conversación.

—Sólo le dije que encontré la forma de darte la paz que te quite, no le pedí que confiara en mi o me diera el beneficio de la duda, solo quería que te llevara de vacaciones una semana o dos, para él es mejor que estés lejos de mi— Jongho se sintió mal por haber desconfiado de su hermano.

—Si conozco a la familia Song, de hecho el hijo de esa familia es mi hermano— Yunho frunció su ceño— Bueno medio hermano, trabajo en tu empresa y cuando empezó a descubrir cual era el verdadero negoció decidió irse, pero antes hubo un accidente con su novio.

—¿Yo estuve involucrado en ese accidente?— El omega asintió lentamente para cambiar y negar.

—Realmente nadie sabe más que tú, Hongjoong y otro alfa, pero él se fue después de lo que paso— Yunho se confundió— No me enteré muy bien, solo que Mingi te encontró en tu oficina con Hongjoong sin ropa, y que estaba asustado— El rostro de Yunho palidecio.

—¿También le hice daño?— El menor se encogió de hombros, todos creían que si solo por ser él, pero nadie sabía porque había otro alfa involucrado que no dudo en huir apenas Mingi supo lo que paso, jamás escuchó la versión la Yunho, y Hongjoong de ninguna forma logró hablar sobre lo que pasó.

—Como te digo nadie sabe que paso realmente, solo son especulaciones y  por tu fama nadie te cree inocente— Murmuró bajó— Te odia a morir, ¿Por qué te interesaba saber eso?

—Los alfas del trabajo contaron esa historia, pero sabía que no era como decían— Jongho ya podía imaginar que dijeron esos alfas— Ellos están de regreso aquí en la ciudad.

Jongho se sorprendió pues juraba que Mingi había jurado jamás volver a estar en un mismo sitio donde estuvieran los Jeong.

—Ya es hora de dormir, Jongho— El menor asintió en acuerdo y se levantó— Gracias.

—¿Por qué?

—Es la conversación más larga que hemos tenido— Sonrio— Se que es por tu vulnerabilidad, pero de verdad gracias— Jongho sonrió solo un poco y salió de aquella habitación.

Mientras iba a su habitación no dejaba de pensar en que había sonreído para Yunho, por primera vez y fue tan extraño y pacífico a la vez, pero bueno estaba vulnerable así que no tenía gran importancia.












No diré nada respecto a esto, pero tampoco se emocionen mucho por su bien.

♡˖⋆Someone To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora