Eleven

435 83 6
                                    

Convivir con Yunho se estaba volviendo ciertamente asfixiante, no saber en qué momento recuperaría la memoria, no saber que le haría primero, no podía solo dejar de tener miedo y su único método de supervivencia era defenderlo para que al menos pudiera apiadarse un poco de él.

Y es por eso que había aceptado ir a una "reunión" de la empresa, según le dijo Yunho se harían varios negocios, sabía de la existencia de esas reuniones, primero todo era negocios y contratos, pero después era solo cosas de alfas depravados, nunca estuvo en una reunión pues Yunho jamás lo llevo porque no valía la pena, pero alguna vez alguien se lo dijo.

—¿Jongho?— El menor volteó cuando escuchó a Yunho— ¿Me puedes ayudar con la corbata?— Jongho simplemente asintió y Yunho se acercó— Te ves bien— Jongho lo miró por un breve segundo.

—No tienes que mentir— Murmuró.

—No lo estoy haciendo, de verdad te ves bien— Jongho negó— De acuerdo.

—Listo— Jongho parecía estar orgulloso del resultado— Yunho— El alfa ladeó su cabeza al escucharlo— P-podrias prometerme que no habrá peleas, no me gustan— Yunho le sonrió.

—Lo prometo, siempre y cuando ningún alfa se atreva a insultarte— Era mejor que nada.

Se tuvo que conformar con esa respuesta, no podía pedir más en su posición.

Cuando ambos estuvieron listos tuvieron que esperar un poco pues un chófer pasaría por ellos, ¿Por qué? Bueno el padre de Yunho se entero que su hijo tomaba taxis para moversede un lugar a otro, y no iba a permitir que los socios se enterarán de ese hecho.

Como de costumbre Jongho estaba tenso, estaría en un lugar repleto de alfas, en una fiesta donde los omegas son tratados como simples objetos sin valor, siempre agradeció no tener que ir porque de lo contrario ni siquiera podría mirar su propio cuerpo que ya estaba suficientemente marcado, hasta cierto punto le aterraban los alfas, no le gustaba estar cerca de ellos pues sentía que le harían daño, pero no lograba evitarlos.

—Jongho— El menor volteó cuando escuchó al alfa— ¿Qué pasa?

—¿De qué?— Soltó confundido.

—Estas intranquilo— Murmuró— Mas que de costumbre.

—Es sólo qué es la primera vez que asisto a una reunión— Yunho asintió lentamente.

—Pero estarás conmigo y no dejare que nadie te haga daño— No hubo nada después de eso, y Jongho pudo sentir la decepción en Yunho— Si ya no quieres estar ahí dímelo y nos iremos, tampoco es como si me gustará convivir con esos alfas.

—¿No sería una grosería?— El alfa negó.

—Haré lo que tenga que hacer y después nos vamos, quizás antes si me lo dices— No iba a desperdiciar esa oportunidad, no quería estar en ese lugar.

—De acuerdo— Murmuró.

Al llegar al lugar donde sería la reunión, Yunho bajo primero del vehículo y ayudó a Jongho a bajar, ambos miraron el lugar, ambos sintieron en el otro las ganas de irse en ahí, no se sentían cómodos.

—¿P-puedo tomar tu mano?— Jongho se mostró muy desconcertado, no lograba acostumbrarse a esa fase.

—Supongo— Respondió bajo.

Yunho no tardo en tomar su mano con total delicadeza, Jongho lo miró sintiendo como dejaba de estar tan tenso.

Entraron al lugar sintiéndose ligeramente mareado por las feromonas de los alfas ahí dentro,  varios se les quedaron mirando, no tardaron en mirar a Jongho como si de una presa se tratará, Yunho contuvo las ganas de gruñir, le había prometido al menor que no habría peleas y cumpliría esa promesa sin importar qué.

♡˖⋆Someone To YouWhere stories live. Discover now