Forty-two

216 51 8
                                    

Que Jungwon dejara a sus papás irse no fue tarea fácil, pero nada que un montón de peluches con el aroma de Yunho y Jongho no pudieran arreglar, además Wooyoung le prometió comida deliciosa.

Al llegar a la residencia Song, Yunho se sorprendió de ver a Ahin y aprovechando que Jongho se fue a saludar a sus hermanos, se acercó a ella.

—¿Y qué haces aquí?— La alfa sonrió.

—No creerás que vine solo verte a ti, los Jeong le quitaron toda oportunidad laboral a mi padre, así que supuse que podía encontrar una forma de hacer negocios con él— Señaló a Mingi— Hace nueve años que no se me relaciona con los Jeong y no llevo su apellido.

—Si, pero ya te vio conmigo— Ahin negó sin dejar de sonreír.

—Aún no me agradas del todo, pero si quieres un consejo, los Jeong son como arañas ¿Y qué hacen las arañas?— El alfa ladeó su cabeza— Tejen, buscan familias fuertes y poderosas y empiezan a crear redes, ellos están en el centro...

—¿Por qué la empresa que yo manejo es la principal?— No habría querido hablar de eso ahí, pero necesitaba saberlo todo.

—Pensé que ya recordabas todo– Yunho asintió.

—Es un secreto que se guarda hasta dar un heredero— La alfa frunció el ceño con desconcierto— Hay muchas cosas que no cuentan por ser delicadas, que los alfas lo sepan sin herederos puede ser un problema.

—¡Pero que estupidez!— Yunho le hizo una seña para que bajara la voz— ¿Que piensa esta familia? Pensaba que los alfas tenían acceso a todo...

—Es para tener la seguridad de que seguiría habiendo herederos, que el clan Jeong no desaparecerá, creo que Wooyoung sabe un poco más de esto, es él quien aún vive con ellos— A la alfa le pareció lógico— Ahora relájate que ahí viene Jongho.

—Hola— Saludo a la alfa— Mingi acepto hablar contigo— La emoción en el omega era evidente.

—¿Ah si?— Decir que Yunho no se puso nervioso sería una total mentira, pero ver al menor ilusionado de que pudiera hablar con su hermano, se intento calmar— ¿Ahora?— Jongho asintió, casi parecía brincar de emoción.

—Hongjoong lo convenció, por favor— Yunho obviamente no podía decirle que no, era imposible hacer  tal cosa.

Se despidió de ahí y en automático Jongho tomo su mano para llevarlo hasta donde estaba su hermano teniendo una conversación con su esposo, parecía que tenía muchas quejas.

—Aquí esta— Mingi bufo al verlo cerca de donde estaba su esposo, lo quería mandar lejos, o alejar a Hongjoong.

—No puedo creer que acepté— Balbuceó.

Observó al alfa notando con facilidad que estaba nervioso, incluso parecía querer esconderse atrás de Jongho, toda la situación aún le parecía falsa y absurda, pero su hermano parecía querer que al menos tuvieran una conversación para que se diera cuenta de que no era el alfa que odiaba.

No sabe en que momento se quedó solo con Yunho, pero todo se volvió tenso e incómodo, podía notar que algunos de los invitados los veían casi deseando ver algún enfrentamiento.

Dejo salir algo de aire para calmarse y tener al menos una conversación decente.

—Jong de verdad parece querer confiar en ti— Yunho asintió lentamente— Yo creo que no debería, pero me temo que no es algo que yo deba decidir.

—Yo no quiero hacerle daño a Jongho, lo único que quiero es darle una vida llena de paz y tranquilidad— Mingi alzó una ceja— ¿No quieres eso tú también?

♡˖⋆Someone To YouWhere stories live. Discover now